"Es una mujer de Dios...Me gusta su mirada, su sonrisa, su forma de ver las cosas, es una mujer que planifica".
Boda Cumberbatch
Dios es el centro de la relación de la pareja. Fotos: Cortesía @jercumberbatch
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de abril de 2019 08:00 AM

La noche del Jueves Santo (18 de abril) uno de los reporteros más populares de Panamá se comprometió. 

 

El colonense Jermaine Cumberbatch  le pidió  la mano a su novia Idania Béliz, quien también es de Colón y profesional de las leyes. 

 

“Seguimos escribiendo nuestra historia de amor, un nuevo capítulo lleno de aventuras, cariño, comunicación, sinceridad, respeto, comprensión y mucho amor #TeAmoIdania #CristoEsLaClave#FamiliaCumberbatchBéliz#EnamoradosDeLaVida #VieneLaBoda”, fue el mensaje que publicó el reportero y el cual provocó lluvias de bendiciones para la pareja.

Leer también: Las Tablas arde en Semana Santa, ¿cuál se lució más...Fianeth o Grace?

Quieren una boda sencilla e íntima


“Jermaine me sorprendió, pensé que era una terapia de pareja, pero al final era la pedida de mano. Por el momento no hay nada definido porque recién él pidió mi mano. Apenas vamos a comenzar a ver. Me gustaría que fuese en un lugar con mucha naturaleza, algo campestre, una ceremonia muy privada , pero no tenemos nada definido”, explicó la novia.

 

Agregó que ambos están muy felices por esta nueva etapa en sus vidas. Y comentó que Jermaine es un ser maravilloso, “con un corazón muy grande y noble. Es mucho más de lo que se puede ver o apreciar en televisión, es muy dado a los demás”.

 

Idania describió que su futuro esposo es una persona que siempre tiene presente a Dios en todo y como centro de su vida, “y para mí eso fue algo que marcó el inicio de nuestra relación, y puedo decir que es lo que nos ha mantenido y sostenido para salir adelante como pareja”.

Leer también: Daddy Yankee lanza nueva remezcla de 'Con Calma' junto a Katy Perry

"Dios es el centro de nuestra relación"

Mientras que el reportero ve a su amada como una mujer bendecida y luchadora. “Es una  mujer de Dios. Verla a ella, es mágico. Pensé que el amor no iba a llegar a mí...cuando  nos conocimos fue amor a primer vista, su mirada decia 'yo te amo' y la mía también. Lo demás es historia.  Me gusta su mirada, su sonrisa, su forma de ver las cosas, es una mujer que planifica las cosas, de proyectos de vida. Y sobre todo Dios es el centro de nuestra relación”.

No dejes de leer