Las caravanas y los bailes de las respectivas tunas tableñas marcan el inicio de las actividades de las futuras reinas.
Grace y Fianeth.
S.M. Grace Cano y S.M. Fianeth Corro. Fotos: Redes sociales de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas. /@casareal61
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 20 de abril de 2019 06:30 PM

 

Como ya es tradición en Semana Santa, las tunas del Carnaval tableño siempre realizan sus respetivas matanzas, caravanas y bailes de triunfos el Sábado Santo (Sábado de Gloria). 

 

Este año las actuales soberanas, S.RM. Thalia Mabel por parte de Calle Arriba y S.R.M. Marianelis estuvieron acompañada de las futuras reinas, Grace Cano por la gente de Punta Fogón y S.M. Fianeth Corro por La Bolívar. Todas recorrieron las calles del pueblo. 

 

Ahora, los vestuarios que lucen las actuales soberanas y las futuras reinas siempre causan espectativas, y hasta discordias en redes. Con decirles que en diferentes cuentas se forman "topones" virtuales. Lo cierto es que para gustos lo colores, y cada tuna muestra sus mejores creaciones con cortes espectaculares, joyas finísimas y materiales costosos. 

Leer también: A Elisama Méndez no le gusta el reggaetón

Gracias al Todopodroso

Por otro lado, antes de todo el jolgorio de hoy (Sábado Santo), las soberanas actuales y futuras participan de las actividades de la Iglesia de Santa Librada, como es la procesión del Santo Sepulcro. Es un acto solemne en el que también visten impecables. 

Leer también: Curanderos pegan el grito al cielo... Promoción de 'La LLorona' es ofensivo
No dejes de leer