La excompetidora del fallecido programa Esto es Guerra ha sido muy hermética con su nueva relación sentimental.
Neka Prila y Alejandro Ruíz Iglesia.
Neka Prila y Alejandro Ruíz Iglesia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 11 de febrero de 2019 06:00 AM

Oyeee, al fin conocemos alguito, aunque sea alguito de la nueva relación amorosa de Neka Prila. Sí, porque este romance, a diferencia de los anteriores, lo ha manejado con un tanto de hermetismo. ¡Humm!

Lee también: Los 'gays' no se dejarán, su Carnaval viene con novedades y mucha inversión

Y es que cada vez que le preguntamos a la venezolana por el amor de su vida solo se limita a decir que va bien o no contesta. ¡Ajá!

Mira también: César Brathwaite no tiene buen nivel, pero está agradecido de volver al fútbol

Peroooo, hace poco la entrevistamos para saber cómo va esa relación con el doctor Alejandro Ruíz Iglesia y nos dijo que está muy bien gracias a Dios y que están bien enamorados. "Excelente, ¿Nos vemos? Estamos (caritas de enamorados y corazones)", destacó.

Cabe mencionar que el joven es hermano del artista pana/mexicano Ricky Rick. Sí, ese que canta con Nigga el tema "Besos de amor" y otros más. ¡Es muy amigo de Nigga!

La familia del chico de Neka es dueña de una famosa dulcería y panadería que ya tiene muchos años en nuestro país.

El pasado 8 de enero fue Neka quien colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a él que tenía como pie: "Perderme en tí, #mialegría". De inmediato se desataron los comentarios, muchos la felicitaron y otros la criticaron. ¡Chuzo!

 

Proyectos en puerta

No nos habló mucho de sus proyectos en puerta, pues parece que estaba un tanto ocupada, pero lo que sí nos dijo es que pronto vuelve al ruedo. "Gracias a Dios estoy a la confirmción de un proyecto. Luego se enterarán", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucha energía #bogota #colombia

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL (@neka_prila) el

No dejes de leer