fama -

BoJack Horseman, la serie para adultos dice adiós tras seis temporadas

La plataforma de ‘streaming’ ha lanzado un tráiler de la temporada final donde se ve a BoJack escribiendo una carta a su amiga Diane.

Redacción web

Netflix dio a conocer que la exitosa serie para adultos BoJack Horseman, creada por Raphael Bo-Waksberg, llegará a su fin con tras su sexta temporada, la cual se estrenará en dos partes. 

 

Ver más: ¡Vuelven las carreras de Botes de Dragón! Sobrevivientes de cáncer darán batalla 

 

La primera, el 25 de octubre de 2019 y, la segunda, el 31 de enero de 2020.

La comedia animada producida por Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright, contará con la voz de Will Arnett y de Aaron Paul -productores ejecutivos de la serie-, además de con las de Amy Sedaris, Alison Brie y Paul F. Tomkins.

La plataforma de ‘streaming’ ha lanzado un tráiler de la temporada final donde se ve a BoJack escribiendo una carta a su amiga Diane (Brie) de rehabilitación, en la que se plantea cómo quiere vivir su vida de ahora en adelante, así lo confirmó Variety. 

 

A muchos fans se les romperá el corazón 

 

“Cada vez que alguien deja la rehabilitación, te hace pensar en tu propio progreso. Acepté esta idea de que yo no podía cambiar, pero lo principal en lo que pienso es en lo estúpido que soy por no haber hecho esto antes. Perdí muchos años siendo miserable, porque supuse que esa era la única forma de ser, y ya no quiero seguir siendo así ”, escribe BoJack.

Los seguidores de la ficción podrán seguir disfrutando de los capítulos ya emitidos en Comedy Central, la compañía que adquirió los derechos de Bebmar-Mercury (Lionsgate) en octubre de 2018.

 

Ver más: De la paliza del Bayern Múnich a la nueva marca de Cristiano Ronaldo 

Sobre estas líneas, puedes ver el avance de la última temporada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía