Entrevista exclusiva con el productor Mista Bombo luego de los resultados de los Latin Grammy 2019 en Las Vegas.
Mista Bombo
Mista Bombo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 18 de noviembre de 2019 06:00 AM

Ya pasaron los Latin Grammy 2019 y ningún panameño logró ese codiciado gramófono, pero ante los ojos de Panamá: Predikador, Sech, Iván Barrios, Rike Music, Rubén Blades y Mista Bombo son grandes ganadores porque llegaron a competir en fuertes categorías con grandes artistas de diversos géneros musicales.

Lee también: Se fregó Sarita Sosa, Emilio Estefan desmiente que lanzaría su carrera musical

La mayoría de los que fueron a la gala regresaron al día siguiente a sus países o a otros destinos para cumplir con sus siguientes proyectos musicales. 

Mira también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

Mista Bombo fue uno que disfrutó en Las Vegas para esta gala, estuvo nominado gracias a sus trabajos en el disco de Sech, "Sueños", que compitió en la categoría de Mejor Álbum Urbano.

¿Está contento con el resultado? Sí, ¿hubiese querido ganar?, claro, por supuesto. Pero tiene la satisfacción de que llegó muy lejos. Ahora toca seguir trabajando para lograr más objetivos.

Allá en Las Vegas grabó un "podcast con Sebastián Yatra, uno de los nuevos artistas más pegados.

Tras toda esta montaña rusa de emociones, le tenemos una entrevista exclusiva con Mista Bombo, un productor muy famoso que ha trabajado con artistas de talla internacional y grandes panameños.

Su impresión al ver a Sech cantando en los Grammys fue decirse a él mismo que Sí se puede, siempre y cuando visualice lo que quieres y trabajes para hacerlo realidad. "Fue un orgulloso como panameño y como productor dentro de este proyecto tan bonito que vuelve a abrir el compás de la música panameña a los ojos del resto del mundo", destacó sobre la presentación de Sech con Darell y luego con Ozuna.

 

¿Planes?

Bombo destacó que vienen muchos este año. "Toca trabajar desde Panamá, vienen colaboraciones con otros artistas y productores grandes de la industria en otros países, pero sobre todo marcar el sonido de nosotros en cada tema que se me dé la oportunidad de poner mi granito de arena", explicó.

Cabe mencionar que allá en Las Vegas asistió a reuniones muy importantes de trabajo. ¡Bravo!

Ante nuestra pregunta de que si este era el momento de los panameños en el género urbano nos respondió: "El momento de nosotros es siempre, lo que pasa es que muchas veces limitamos nuestra propia mente y no nos atrevemos a pensar en grande. Solo tenemos que trabajar enfocados y el resultado lo veremos muy pronto, no es un secreto que en Panamá somos duros haciendo musica urbana... Tenemos que creer!!", destacó. ¡Ya saben!

Para los que no sabían, en 2008, este panameño fue ganador de un Latin Grammy con el exitazo "Te Quiero", de Flex o Nigga. Fue en la categoría Canción Urbana del Año, y 10 años después es sorprendido y nominado nuevamente, dándole gracias a Dios y a su público en las redes sociales.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer