Miguel Bosé solo hay uno, a pesar de que el cantante haya asegurado que dentro de él exista una dualidad que le convierte en dos personas completamente distintas, a las que él mismo limita como "Miguel" y "Bosé". Esta bipolaridad la explicó durante una entrevista enmarcada en la conferencia de los Latin Billboard, en la que aprovechó para hablar sobre sus planes futuros.
Bosé compartió una peculiaridad de su personalidad, que consiste en delimitar muy bien quién es sobre el escenario, como animal mediático y personaje conocido, que dista mucho de la otra versión de sí mismo, aquella que tan solo muestra en la intimidad, en su día a día, con su familia y amigos.
"Utilizo a Bosé para mediatizar el mensaje que manda Miguel", argumentó el artista, que reconoce que en la intimidad y alejado de las miradas ajenas disfruta de la soledad y de la tranquilidad.
Sus hijos
Cuenta que ellos lo han convertido en una persona mucho más amable.
Conquista
Expresó que no es el mismo hombre que sube al escenario para conquistar al público, sino que se centra en hacer a sus cuatro hijos felices.