Según Faster, mánager y productor de ambos, no sabe si son novios, lo que sí sabe es que se la pasan juntos con un grupo de amigos.
Boza y Carlienis.
Boza y Carlienis.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 21 de diciembre de 2018 06:00 AM

Los han visto muy juntitos y hasta por ahí se publicó una fotografía en la que aparece Carlienis, su madre y Boza, entonces, mucha gente - inlcuso seguidores de ambos artistas - se preguntan si son novios o solo existe una simple, pero pura amistad. ¿Qué 'ta pasando aquí? ¿Está o no embarazada Carlienis?

Lee también: 'Aquaman', el superhéroe medioambiental que busca reventar taquillas

Bueno, como no tenemos contacto con Carlienis ni con el intérprete de "Ratas y ratones", llamamos a Faster, productor y mánager de ambos, para que nos hablara sobre este tema.

Mira también: Travis Scott está en negociaciones para rapear en Super Bowl

"Honestamente yo de eso sé lo mismo que tú. Yo me he dedicado a trabajar la parte musical del artista, me he centrado más en eso, en la vida privada ya yo, como han pasado tantas cosas, yo convercé con él y preferí no meterme en eso", destacó Faster.

Nos contó el productor panameño que todo lo que se habla en la calle, mientras no se compuebe, es especulación.  Lo que sí sabe es que se la pasan "parqueando" pa' arriba y pa' abajo, porque son un grupo de pela'os. "No solamente tú la ves a ella y a él, sino que ves a otro muchacho que es el que le maneja a él, dos tres amigos de ella que siempre están con ella y que siempre andan en el carro de él. Siempre están pa' todos lados juntos. Es lo que yo sé", aclaró.

Destacó que la gente va a decir cosas, pues ella es la única mujer y más si la ven pa' arriba y pa' abajo con él. ¡Humm!

Es más, nos comentó que cada vez que Boza y Carlienis van donde Faster es para grabar. "Él viene a grabar y ella también viene a hacer su trabajo y se van los dos normal. De ahí en adelante no sé nada", dijo.

 

¿Va pa Italia?

Pa' que sepan Boza tiene planes de irse pa' Italia. Según Faster, tienen pensado viajar después de los carnavales 2019, pero todo depende de la agenda del artista. 

¿Y qué hará por allá? Bueno, el mánager nos dijo que van a grabar otro video. ¡Más bien! "Estamos tratando de explotar ese tipo de recursos, que muy poco se hace en Panamá", acotó.

No dejes de leer