El juicio por custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt está programado para octubre.
Angelina Jolie. Foto: Archivo
Angelina Jolie. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 20 de agosto de 2020 06:45 AM

 

Brad Pitt responde a la última táctica de bloqueo de Angelina Jolie en su batalla interminable por la custodia

Casi cuatro años después de su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie todavía están en medio de su desagradable divorcio. Recientemente, el equipo legal de Jolie presentó una moción para que el juez privado fuera retirado de su caso. En respuesta, los abogados de Pitt han respondido con acusaciones de que Jolie está demorando intencionalmente el proceso, cuyas principales víctimas son sus propios hijos.

Después de que los abogados de Jolie presentaran su moción para la descalificación del juez Ouderkirk, el equipo legal de Pitt respondió. Según USA Today, rechazaron la solicitud de Jolie de que se destituyera al juez Ouderkirk.

 

Mire: ¡Ya 'ta viejito! Julio Iglesias camina con dificultad

Ouderkirk en realidad tiene una historia con Jolie y Pitt antes de su divorcio, ya que presidió su boda en 2014. La ex pareja lo contrató para ayudarlos a resolver su divorcio en privado. Sin embargo, cuatro años después de iniciado el proceso, Jolie repentinamente ha cambiado de opinión.

“En este contexto, el abrupto grito de parcialidad judicial de Jolie apesta a mala fe y desesperación, sin mencionar el descuido ¡ de las reglas procesales destinadas a erradicar a los funcionarios judiciales legítimamente en conflicto”, decía la respuesta legal de Pitt.

La estrella de World War Z también afirma que su equipo legal “le reveló completamente a Jolie” todo lo que necesitaba saber antes de tiempo. Él cree que se trata de un “intento poco velado” de retrasar su caso de custodia, que ha durado mucho tiempo.

El juicio por custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt está programado para comenzar en octubre.

No se pierda: Aelleen Del Valle: 'La que paga las consecuencias soy yo'
No dejes de leer