La pareja fue vista junta por primera vez hace 9 meses, en un concierto de Kanye West en Los Ángeles.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 28 de agosto de 2020 06:00 AM

Brad Pitt y su flamante novia, Nicole Poturalski, han dejado caer varios indicios de que han estado “saliendo” en los últimos meses.

Lee la edición impresa

La “pareja” fue vista junta hace nueve meses, en un concierto de Kanye West en Los Ángeles en noviembre.

Brad, de 56 años, y Nicole, de 27, fueron vistos charlando y riendo mientras se sentaban uno al lado del otro en un palco VIP en el Hollywood Bowl el 25 de noviembre, informa el diario The Sun.

Sentada detrás de la pareja estaba la amiga cercana de Brad, la actriz de Arrested Development, Alia Shawkat, con quien Brad rechazó los rumores de romance.

Aparte de su “cita” en Hollywood, la modelo berlinesa ha estado dejando muchas pistas en Instagram.

La belleza alemana se refirió a “mi amor” y “mi media naranja” en las leyendas de las publicaciones de los últimos meses.

El 11 de enero, Nicole instó a sus seguidores a no “pelear” con “las personas que amas”.

Ella escribió: “¡Buenos días! ¡Intento ser la mejor versión de mí mismo todos los días! Incluso en los días tristes y difíciles, no olvides que la vida es corta y no vale la pena pelear con las personas que amas. #Spreadlove”.

Un mes después, el 26 de febrero, escribió junto a una foto de sí misma caminando por una calle de Los Ángeles: “Extrañando mis paseos con mi amor".

"Los sábados en estos días para mí es la autorreflexión, leer libros y pasar tiempo con mi media naranja”, subtituló una foto de sí misma vistiendo pantalones deportivos el 28 de marzo.

Nicole no dejó en claro si se refería a Brad o a una pareja anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer