El hijo de Roberto Durán venía en dirección hacia la ciudad desde Arraiján cuando fue impactado por un Coaster.
'Brambri'
'Brambri'
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 12 de agosto de 2018 10:00 AM

¡Ay, Dios mío! Ya me imagino qué pensó Felicidad de Durán y Roberto Durán cuando se dieron cuenta de que su hijo "Brambri" había sufrido un accidente en su moto. ¡Santo Cristo!

Bueno, les cuento que hablamos con el protagonista de la escena para que nos contara con lujo de detalle qué fue lo que pasó y si él tuvo la culpa o no, ya que siempre se le suele echar la culpa a los motorizados. ¡Ajá!

Lee también: ¡Tradición! La próxima semana será el Festival Nacional del Manito

"Yo venía en dirección como de Arraiján pa' acá pa' la ciudad, por donde está el Mirador Chino en el Puente de Las Américas. Yo iba normal en mi carril, yo venía suave si iba en 'short' y suéter, venía de un partido de fútbol en La Chorrera", destacó.

Víctor, nombre de pila del también cantante, venía como a 80 kilómetros por hora, pero en la salida cerca de Veracruz había un Coaster y otro auto, el primero le estaba tirando el carro al otro. "El Coaster estaba estacionado para tirarse a la carretera principal, pero yo lo estaba viendo, a todo esto yo seguí normal. Y ya cuando estaba casi al lado del Coaster decidió tirarse al carril", contó.

El hijo de la leyenda ya vio el bus encima, por lo que trató de maniobrar para evitar impactarlo, pero aún así lo golpeó con la parte de atrás del carro, lo sacó del carril y lo mandó a estrellarse con el "jersey" que estaba en el lado izquierdo. "Para no estrellarme con el 'jersey' giré hacia la derecha y me caí en todo el centro de la calle, hice una acrobacia de sacrificio para que nadie me impactara. Me fui rodando como 40 metros con la moto", destacó. ¡Santo padre!

Mira también: Kelyneth Pérez disfruta su nueva imagen, rebajó 85 libras

Y es que según él, lo que lo salvó fue una maleta o bolsa que tenía puesta a sus espaldas, nos explicó que quedó como una tortuga cuando voltean y queda patas para arriba, así mismo quedó con la bolsa, deslizándose con la moto y dio muchas vueltas. "La moto cayó un poco lejos, pero no le pasó nada. Gracias a Dios yo estoy bien, lo primero que hizo ver para atrás y lanzarme para la orilla, porque quedé en el centro de la calle. Me socorrió el auto que peliaba con el Coaster, el muchacho me asistió y llamaron a la ambulancia", mencionó.

 

 

Es muy necio, La Fula y Durán nunca estuvieron de acuerdo con la moto

"Brambri" destacó que "Manos de Piedra" y Felicidad nunca estuvieron de acuerdo en que él se comprar una moto. 

Sus amigos lo fueron a buscar y lo dejaron en su casa, tras el accidente. "Regresé a la casa como si nada me hubiera pasado. Solo tuve que ir al hopsital para que me limpiaran y me pusieran medicamentos y luego gazas. Normal, mi familia me vio todo vendado", explicó. 

 

No dejes de leer