Gladys Brandao representó a Panamá en Miss Universo 2015.
Gladys Brandao.
Gladys Brandao dice que hizo un plan de estrategia y mercadeo para su negocio. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 14 de mayo de 2018 12:00 AM

La que está de fiesta es Gladys Brandao, ya que pronto su academia de baile y modelaje Blingz cumplirá un añito. Y precisamente le preguntamos si este era el sueño de toda su vida tras su paso por Señorita Panamá Universo.

"Yo tenía esta idea desde mucho antes de ser señorita Panamá, yo lo que quería en toda mi vida era ser directora de una academia de modelaje. Para eso yo entré a Señorita Panamá, no era que yo, como muchas niñas, tenía el sueño de querer ser reina y representar al país, no", destacó.

Según Brandao, realmente hizo un plan de estrategia y mercadeo para su negocio para poder algún día trabajar de lo que le gusta, pues para poder abrir una academia el público exige que la persona tenga un respaldo, algún currículo de peso. "No es como que tú meterás a tu hija en una escuela de modelaje de alguien que tú no sabes quién es, pero si ya tú viste que esa chica fue 'miss' o fue participante de un concurso, ya es otra cosa", comentó.

De renombre

Gladys concuerda en que es mejor que un famoso abra un negocio porque es más llamativo para que las personas vayan. "Es mucho más llamativo ir al restaurante de fulano de tal, que ir a un restaurante normal que tú no sabes ni quiénes son los dueños ni qué cocinan, etc.", dijo.


Se catapultó con Señorita Panamá 2015, y no le importó si ganaba o perdía, pues ya era conocida en el medio.

La ex 'miss' representó al país en Miss Universo 2015 y fue como una estrategia de mercadeo, pues toda su vida quiso ser directora de una academia de modelaje.

Aunque está consciente de que la situación económica del país no está para nada bien, no le ha ido tan mal, pues la gente reconoce que su empresa brinda mucha calidad y gente experta en los temas.
No dejes de leer