El lunes 21 de mayo comenzó su labor en el Municipio de San Miguelito.
Lunes, miércoles y viernes son los días que Lay asiste al Municipio de San Miguelito. Foto / Archivo.
Lunes, miércoles y viernes son los días que Lay asiste al Municipio de San Miguelito. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 06 de julio de 2018 08:00 AM

Hace unas semanas se conoció que el artista El Tachi iría a prisión por incumplir con el acuerdo de pena de trabajo comunitario, luego de esto vimos un tuit en la cuenta del Órgano Judicial en la que le advertían a Celestino "Pelenchín" Caballero que de no cumplir con el mismo, terminaría su condena en la cárcel, pero, ¿qué opinará Milagros Lay de todo esto?

Fiel a la causa

Una fuente del Ministerio Público nos surtió que hasta el momento la única que está cumpliendo al pie de la letra con su servicio comunitario es Lay, por eso la localizamos para saber su reacción ante esto que ha pasado con las personas antes mencionadas y esto fue lo que respondió: "Gracias a Dios no he fallado al trabajo , no ha sido difícil, pero allí voy, no siento temor en fallar".

Ingresa a: ¡Ay padre! Katita Ortíz dijo que nunca sintió la mano de Blas
Prefirió no opinar

Respecto al Tachi y Pelenchín, Milagros solo se limitó a decirnos: "Mejor no opino, cada uno que haga lo que tiene que hacer". ¡Ohhh!

Lay, quien se declaró culpable de cometer el delito contra el orden económico en calidad de estafa por pedir dinero para la compra de un medicamento que se utiliza para pacientes de cáncer, se mantiene realizando su labor en el distrito de San Miguelito y confesó que no tiene queja de las personas del lugar, pues la tratan muy bien, tanto así, que desde que empezó a laborar en el Municipio del citado distrito se siente más tranquila y los ataques van disminuyendo.

Chequea: Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'

Milagros aún no tiene fecha para una audiencia de control de trabajo comunitario, se mantiene a la espera.

No dejes de leer