fama -

Britney Spears rechaza ser entrevistada por Oprah Winfrey: 'Que te paguen por contar tu historia me parece una tontería'

Spears publicó en YouTube un video que posteriormente eliminó, y en el que declaró varios pasajes de su vida, además de afirmar que vender su historia a Oprah Winfrey o a cualquier otro medio habría sido de "mal gusto".

Redacción día a día

Britney Spears obtuvo el control de su multimillonaria fortuna y de varios aspectos de su vida cuando en 2021 un juez puso fin a una tutela regida por su familia por casi 13 años, pero a pesar de haber recibido varias ofertas lucrativas, cree que su historia va “más allá” de una entrevista.

Accede a nuestra web

A través de un video publicado en su canal de YouTube -que más tarde retiró-, la cantante de 40 años afirmó que vender su historia a la famosa presentadora Oprah Winfrey o a cualquier otro medio, habría sido de “mal gusto”.

En el clip, se oye a la artista decir: “Realmente no creo que nada de eso sea relevante. Que te paguen por contar tu historia me parece una tontería. Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente que me ofrece mucho, mucho dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista formal”.

En 2008 Britney fue sometida a un acuerdo tras sufrir una serie de problemas personales y, aunque aún está “avergonzada” por la situación, se siente más “segura” estos días a la hora de compartir su historia. “Siempre me ha asustado el juicio y definitivamente la vergüenza de todo el asunto. El escepticismo y la gente cínica y sus opiniones de lo que los demás realmente pensarían. Ahora estoy en un lugar en el que tengo un poco más de confianza para compartir abiertamente lo que pienso y lo que he vivido”, declaró.

La cantante también aseveró que la tutela fue “premeditada”, pues una mujer introdujo la idea en su papá, aunque no reveló su identidad. Además, advirtió que no ha contado al mundo “ni la mitad” de su historia. “Había más de 200 paparazzis fuera de mi casa grabándome a través de la ventana de una ambulancia. Ahora sé que todo fue premeditado. Una mujer le presentó a mi padre la idea [de la tutela], y mi madre le ayudó a llevarla a cabo y a hacerla realidad. Todo estaba básicamente preparado. No había drogas en mi organismo, ni alcohol, ni nada. Era puro abuso. Y realmente no he dicho ni la mitad”.

Al hablar de los años en que trabajó bajo la supervisión de su papá, Britney comentó que se sentía como “un robot bajo el control directo de su padre” y que, incluso, la hizo sentir “como nada”, a pesar de ser considerada “una superestrella”. “Empecé a trabajar de inmediato. Tenía que hacer lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días. Tenía que ir al gimnasio… No recuerdo haberme sentido tan desmoralizada. Me hicieron sentir que no era nada. Y les seguí la corriente porque tenía miedo. Tenía miedo y temor. Ni siquiera hice nada realmente, y tuve como un equipo SWAT [que apareció] – nada de eso tenía sentido para mí”.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ministra de Educación los engañó! Ahora no van a permitir que la escuela sea centro de votación el 5 de mayo

Fama Estefi Varela revela que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar 

Fama ‘Conmigo se equivocan! Viuda de Rolo De León les responde a quienes la critican porque no llora y anda feliz de la vida 

Fama ¡De supermán a superpapá! Henry Cavill y su novia, Natalie Viscuso, se convertirán en padres 

El País Congos reafirman su patrimonio inmaterial en festival

Fama ‘Érase una vez en Panamá’ entra en su cuarta semana en los cines y Elmis propone algo más 

El País Atendieron 689 quejas por más de 6 millones de balboas

El País Dos presos por intentar matar a otro sujeto en La Feria

Relax Comunicación, trabajo en equipo y un segundo idioma: las habilidades más buscadas en el mundo laboral

Fama ¡Ay doctor, ay doctor! Sofía Vergara por fin revela que tiene una nueva relación

El País Escuela para Padres capacitó a más 150 mil personas

El País Aprendieron a más de 16 mil personas por diversos delitos en lo que va del año

Deportes ¡Van por Cuba! Panamá le ganó a Canadá y clasifica a cuartos de final del Premundial de Concacaf

El País Lo atrapan llevando langostas en plena veda; llevaba tres hieleras hasta la zapatilla

El País Brindaron apoyo a una 'chama' lesionada en la cima de la India Dormida

El País Presentarán otras demandas por afectaciones al medioambiente en Bocas del Toro

El País ¡Caso de zoofilia en Veraguas! Degenerado que violó a perrita era amigo de la familia y sigue en libertad

El País Movimiento Fuerza Panamá hace llamado a respetar la democracia