La estrella estuvo muchos años retirada de los escenarios debido a sus crisis mentales.
Entrena junto a su compañero de vida. Foto: Instagram
Entrena junto a su compañero de vida. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Miércoles 20 de junio de 2018 08:00 AM

¡Dios, por favor, no! La familia de Britney Spears está preocupada por la salud mental de la cantante, quien está sometida a un fuerte estrés por la disputa judicial que inició Kevin Federline para incrementar la pensión que recibe por cuidar a sus hijos con Brit, Sean Preston y Jayden James, según publicó el portal La Botana.

 

Look who I found in Miami @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

No se pierda:  ¡Muy feo! Maluma fue víctima de un robo en hotel de Moscú
Quiere una nueva vida

Desde que terminó su residencia en Las Vegas, Britney solo piensa en casarse con su pareja Sam Asghari e iniciar una familia con el joven de 23 años, pero al parecer él no tiene prisa, lo que tiene afligida a la intérprete de 36 años. “Ella está desesperada por casarse y tener un bebé. Ella ama locamente a Sam, pero él no tiene prisa en eso”, dijo un informante.

Una fuente reveló a RadarOnline: “Britney se está volviendo loca por el pleito judicial con su exmarido, y no ve un final a la vista de toda la fealdad de Kevin”, señaló.

Crisis de la rapada de cabeza

La familia de la estrella del pop teme que Britney se acerque a un punto de ruptura como cuando se afeitó la cabeza, hace ya más de 11 años. “Todavía hay algunos demonios contra los que Britney tiene que luchar a diario, y su carga de trabajo nunca se rinde”, señaló la fuente. “Ella siente el peso del mundo sobre sus hombros en este momento, y su familia está desesperadamente preocupada por ella, pues temen que se acerque a un colapso”.

 
Lea también: La vida del 'Rey del pop' llegará a Broadway en el 2020

Se mantiene muy activa en sus redes sociales.

No dejes de leer