El hijo de David Beckham está “atrapado” en Inglaterra por la pandemia, mientras que Nicola disfruta en un país más tropical.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de diciembre de 2020 12:00 AM

La primera Navidad de la pareja desde que se comprometieron los verá separados por miles de millas, ya que Brooklyn está atrapado en el Reino Unido debido a las últimas restricciones de coronavirus.

Lee la edición impresa

Parecería que disfrutarán de experiencias festivas tremendamente diferentes, ya que Brooklyn estará con sus padres David y Victoria en su expansión de Cotswold, mientras que Nicola ha demostrado que está en un lugar mucho más tropical.

La actriz de Transformers de 25 años compartió una foto de una impresionante habitación blanca que conduce a un paraíso lleno de palmeras en sus historias de Instagram.

La foto mostró que ella está con su hermano, Brad, mientras él observa la vista desde la habitación, una imagen que volvió a publicar en sus redes sociales.

Brad había estado cargando imágenes de una carrera de Fórmula 1 en un lugar tropical similar a su historia de Instagram, lo que sugiere que pueden estar en Abu Dhabi, que fue donde tuvo lugar la última carrera.

Con una variante mutante de coronavirus que arrasa en el Reino Unido y Londres , los Beckham han decidido seguir el consejo de ‘quedarse en casa’.

Mientras Nicola ha publicado fotos del paraíso de las palmeras en el que vive, Brooklyn ha estado fotografiando a los perros de su familia.

Brooklyn admitió previamente que ya extraña los abrazos de Nicola.

Brooklyn y Nicola se comprometieron este verano, ocho meses después de iniciar su romance.

No dejes de leer