La actriz ha publicado una reveladora imagen, donde se ve la mano de Brooklyn usando una argolla de matrimonio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 10 de agosto de 2020 06:00 AM

La prometida de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, insinúa que pueden haberse casado en secreto mientras comparte una fotografía de un ‘anillo de bodas’ de oro en su dedo, publica el MailOnline.com.

Lee la edición impresa

La pareja apenas anunció con entusiasmo su compromiso el mes pasado. Y Nicola Peltz ha insinuado que ella y su prometido Brooklyn Beckham pueden haberse casado en secreto cuando compartió una simbólica imagen de un anillo de oro en su dedo.

La imagen, compartida el viernes en las historias de Instagram de Nicola, de 25 años, mostraba a la pareja usando sus argollas de oro en su mano izquierda, un símbolo del matrimonio.

Los tatuajes distintivos del fotógrafo [Beckham] se podían ver en su mano, incluido ‘1974’, que es el año de nacimiento de su madre Victoria Beckham, mientras que el número ‘7’ representa el número de camiseta de fútbol de papá David que usó cuando jugaba para el Manchester United.

La actriz estadounidense no dejó un pie de foto en su intrigante imagen, lo que dejó a los fanáticos adivinando si se habían casado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer