El intérprete está muy agradecido por el apoyo de su público.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 02 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

A lo calladito... pero no a lo oscuro. Makano está llevando su música a otras tierras aunque soporte las inclemencias del clima, como calor, frío... lo que sea.

El intérprete de "Traicionera" con ganas de cumplirle a sus fanáticos se amarró los pantalones para soportar un frío terrible en Perú. A cuatro grados, el panameño conquistó los corazones de los peruanos quienes disfrutaron de su presentación y corearon todos sus éxitos. 

 

Mire: Neka Prila celebró su Baby Shower entre exguerreras y familiares
Gran bienvenida

A su llegada a Perú su fansclub lo recibió con los brazos abiertos. Los carteles de bienvenida y declaraciones de amor no se hicieron esperar. Por supuesto, el panameño agradeció tan noble gesto y compartió un rato con sus seguidoras, quienes posaron para las fotos bien "insitá".

El pasado sábado fue la primera presentación de Makano en Cusco, y para él no fue nada fácil. "Gracias por tanto!!! mi gente de #cusco estoy sumamente agradecido por el cariño esto es #romanticstyle hoy no fue fácil para mí, hicimos esta presentación a 4 grados, un frío terrible y con una altura no usual, pero acogedor. Gracias a ustedes... son lo máximo...los llevaré en mi corazón, una ciudad mágica", posteó el artista en su Instagram.

No se pierda: Ayyy... Huele a romance entre Zendaya y Jacob Elordi
Gira por Latinoamérica

Makano se encuentra en medio de su gira "Makano, el tour", la cual recorrerá varias ciudades de países como Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, entre otros.

No dejes de leer