fama -

¿Bye chicos mágicos? Kael dice que Magic Boys 'ta 'como en lo último'

Los bailarines casi no tienen contrataciones.

Selene Ricord/Valerie Stoute

Sin rodeos y directo a la yugular, Kael reveló que el grupo de baile, que hace suspirar a much@s, está como en su recta final ¿Whattttt?

 

 

Hace unos días se conocó que Julián Torres junto a los primeros miembros de Magic Boys tendrán un evento, por lo que muchos se preguntan ¿qué ha pasado con los chicos mágicos? ¡Bueno! Realmente no ha pasado mucho, porque según lo que confesó el exguerrero, desde que el bailarín principal saltó del barco, todo ha ido en picada. ¡Ups!

No se pierda: Neka Prila: 'Es un simple baile, no me sobrepasé'

Así como el Titanic, parece que este barco también se hundirá.

No hay contrataciones

"Los Magic Boys ahorita mismo están pasando por una baja debido a que los integrantes se han estado yendo, desde que se fue Julián, luego se fue Ariel, después Polo Polo dijo que no iba a bailar por el tema de la bebé, que iba a coger unas vacaciones; Joako ya no está yendo a los ensayos, sin embargo hay 'show' a los que va, a otros no va, en fin, el grupo ahorita mismo está como cada quien por su lado, ya no están saliendo shows... ahora se fue Fitin... entonces lo que he notado es que Fitin se fue y ahora lo estoy viendo con Julián de nuevo y con Ariel y con los mismos que eran Magic Boys antes y están como formando un grupo que prácticamente es como si fuera Magic Boys de nuevo; no hemos tocado internamente ese tema en el grupo, pero sí, Magic Boys como que ya está en lo último", dijo Kael. ¡Áyala!

¿Quiénes quedan?

Y siempre quedan algunos marineros remando el barco, ellos son Ryan, Mike, Earvin y Kael.

Ahora, cabe destacar que Julián dijo hace poco y respecto a la actividad junto a los ex chicos mágicos, que no tenía ninguna relación a la marca Magic Boys y que tampoco estaba creando un grupo nuevo de baile.

 

Mire: El anillo que JB le dio a Hailey
Etiquetas
Más Noticias

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica