fama -

¿Bye chicos mágicos? Kael dice que Magic Boys 'ta 'como en lo último'

Los bailarines casi no tienen contrataciones.

Selene Ricord/Valerie Stoute

Sin rodeos y directo a la yugular, Kael reveló que el grupo de baile, que hace suspirar a much@s, está como en su recta final ¿Whattttt?

 

 

Hace unos días se conocó que Julián Torres junto a los primeros miembros de Magic Boys tendrán un evento, por lo que muchos se preguntan ¿qué ha pasado con los chicos mágicos? ¡Bueno! Realmente no ha pasado mucho, porque según lo que confesó el exguerrero, desde que el bailarín principal saltó del barco, todo ha ido en picada. ¡Ups!

No se pierda: Neka Prila: 'Es un simple baile, no me sobrepasé'

Así como el Titanic, parece que este barco también se hundirá.

No hay contrataciones

"Los Magic Boys ahorita mismo están pasando por una baja debido a que los integrantes se han estado yendo, desde que se fue Julián, luego se fue Ariel, después Polo Polo dijo que no iba a bailar por el tema de la bebé, que iba a coger unas vacaciones; Joako ya no está yendo a los ensayos, sin embargo hay 'show' a los que va, a otros no va, en fin, el grupo ahorita mismo está como cada quien por su lado, ya no están saliendo shows... ahora se fue Fitin... entonces lo que he notado es que Fitin se fue y ahora lo estoy viendo con Julián de nuevo y con Ariel y con los mismos que eran Magic Boys antes y están como formando un grupo que prácticamente es como si fuera Magic Boys de nuevo; no hemos tocado internamente ese tema en el grupo, pero sí, Magic Boys como que ya está en lo último", dijo Kael. ¡Áyala!

¿Quiénes quedan?

Y siempre quedan algunos marineros remando el barco, ellos son Ryan, Mike, Earvin y Kael.

Ahora, cabe destacar que Julián dijo hace poco y respecto a la actividad junto a los ex chicos mágicos, que no tenía ninguna relación a la marca Magic Boys y que tampoco estaba creando un grupo nuevo de baile.

 

Mire: El anillo que JB le dio a Hailey
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China