fama -

¿Bye chicos mágicos? Kael dice que Magic Boys 'ta 'como en lo último'

Los bailarines casi no tienen contrataciones.

Selene Ricord/Valerie Stoute

Sin rodeos y directo a la yugular, Kael reveló que el grupo de baile, que hace suspirar a much@s, está como en su recta final ¿Whattttt?

 

 

Hace unos días se conocó que Julián Torres junto a los primeros miembros de Magic Boys tendrán un evento, por lo que muchos se preguntan ¿qué ha pasado con los chicos mágicos? ¡Bueno! Realmente no ha pasado mucho, porque según lo que confesó el exguerrero, desde que el bailarín principal saltó del barco, todo ha ido en picada. ¡Ups!

No se pierda: Neka Prila: 'Es un simple baile, no me sobrepasé'

Así como el Titanic, parece que este barco también se hundirá.

No hay contrataciones

"Los Magic Boys ahorita mismo están pasando por una baja debido a que los integrantes se han estado yendo, desde que se fue Julián, luego se fue Ariel, después Polo Polo dijo que no iba a bailar por el tema de la bebé, que iba a coger unas vacaciones; Joako ya no está yendo a los ensayos, sin embargo hay 'show' a los que va, a otros no va, en fin, el grupo ahorita mismo está como cada quien por su lado, ya no están saliendo shows... ahora se fue Fitin... entonces lo que he notado es que Fitin se fue y ahora lo estoy viendo con Julián de nuevo y con Ariel y con los mismos que eran Magic Boys antes y están como formando un grupo que prácticamente es como si fuera Magic Boys de nuevo; no hemos tocado internamente ese tema en el grupo, pero sí, Magic Boys como que ya está en lo último", dijo Kael. ¡Áyala!

¿Quiénes quedan?

Y siempre quedan algunos marineros remando el barco, ellos son Ryan, Mike, Earvin y Kael.

Ahora, cabe destacar que Julián dijo hace poco y respecto a la actividad junto a los ex chicos mágicos, que no tenía ninguna relación a la marca Magic Boys y que tampoco estaba creando un grupo nuevo de baile.

 

Mire: El anillo que JB le dio a Hailey
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región