Durante el programa Roast of Alec Baldwin del canal Comedy Central, Caitlyn se refirió al tema con mucho humor.
Foto ilustrativa de Jenner.
Foto ilustrativa de Jenner.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 21 de septiembre de 2019 04:15 PM

Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, se sometió en 2015 al cambio de género e identidad y acaparó titulares de todo el mundo. Uno de los temas más polémicos en torno a la situación, además de su divorcio de Kris Jenner, fue si se había sometido o no a la operación de cambio de sexo.

 

Ver más:  Agustina Ruíz se convirtió en la nueva Miss World Panamá 2019 

 

Ahora, durante el programa Roast of Alec Baldwin del canal Comedy Central, Caitlyn se refirió al tema con mucho humor y respondió a la pregunta que le han hecho durante años: ¿qué hizo con su pene tras su cambio de género?


“Me han preguntado mucho sobre si me corté ‘eso’. Déjenme recordarles que ‘eso’ engendró a Kylie Jenner, la multimillonaria por esfuerzo propio más joven de la historia, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, solo lo jubilé. Hizo suficiente”, dijo. 

 

Solo quiere ser feliz 

 

La decisión de Caytlin fue un shock para su familia, que no la apoyó al principio de su cambio de género. Con el paso del tiempo, tanto sus hijas como la matriarca del klan han logrado entenderla y apoyarla, y hoy mantienen una buena relación, según recopiló el diario El Farandi. 


Durante su juventud, Bruce se desempeñó como atleta de decatlón y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. En 2014 se separó de Kris Jenner y en 2015, a sus 65 años, sorprendió al aparecer en la portada de Vanity Fair y contar los procesos hormonales y quirúrgicos a los que se había estado sometiendo.

 

Ver más: Piden respuesta habitacional en las cuatro potencias de Colón 

En un libro autobiográfico llamado “Los secretos de mi vida”, Caitlyn admitió haberse sometido a una operación de cambio de sexo y aseguró que no hablaría más del tema porque eso no la definía como ser humano y estaba feliz de poder ser finalmente mujer, algo que sintió y escondió toda su vida.

No dejes de leer