"Por las circunstancias y el tipo de interacciones, finalizó de manera prematura la actual temporada con todo lo que eso implica a nivel de contratos"
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 11 de mayo de 2020 12:00 AM

La pandemia ha traído crisis en todos los sectores del país, empezando por el sector de salud y el económico. Muchas son las empresas que están suspendiendo contratos por temas de ahorro hasta que todo este caos pase. ¡Hay que tener fe!

La edición impresa

Ayer nos desayunamos que desde el jueves muchas caras de Calle 7, el programa de las tardes de Telemetro, habrían sido despedidas de sus labores. Recordemos que cuando empezó el tema de la cuarentena todo evento que aglomerara a personas quedaba suspendido. Aún se mantiene esta recomendación del Ministerio de Salud, por lo que los chicos del programa, incluyendo los presentadores, se han mantenido en sus casas desde ese entonces. Unos pasándola con sus familiares, otros aportando su granito de arena, llevándole donaciones a los más necesitados.

Para confirmar la información de los despidos le preguntamos a una fuente de entero crédito y nos comentó que lo que hubo fue suspensión de contratos. "Bueno, con respecto a si hubo despidos, no te sabría decir exactamente. Lo que sí sé es que hubo suspensión de contratos", dijo la fuente.

Le preguntamos a varias caras de la temporada y no recibimos respuesta.

Más tarde, Richie Olivella, de Medcom, explicó la situación: "Por las circunstancias y el tipo de interacciones, finalizó de manera prematura la actual temporada con todo lo que eso implica a nivel de contratos".

Cabe mencionar que algunas caras siguen conectadas a la audiencia, aportando contenidos en Medcom Go.

Demi Becerra, presentadora de Calle 7 en Medcom Go, dijo: "Estoy como todos los demás, en espera a que termine la cuarentena para ver qué pasa".


Mientras tanto Edikelys, quien fue campeona de Calle 7, baila, entrena y le mete duro, duro al maquillaje.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer