En la transmisión de Telemetro solo aparecieron las reinas de Punta Fogón Unido y Calle Arriba.
Medcom y la tuna de Calle Abajo Tableño no llegaron a un acuerdo. Foto / Instagram.
Medcom y la tuna de Calle Abajo Tableño no llegaron a un acuerdo. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @SeleneRicord
Viernes 16 de febrero de 2018 12:00 AM

No importa que el Carnaval haya pasado, pero vamos a aprovechar para despejar dudas, específicamente hablaremos de Sociedad Calle Abajo Tableño. Muchos internautas y hasta personas presentes en el parque Porras se preguntaron por qué Telemetro no dio cobertura de ninguna salida de Rita Cristal Domínguez, reina de Calle Abajo Tableño. ¡Ohh sí, señores!

Comentarios en redes

Leímos muchos comentarios en redes, como por ejemplo: "La S.A. no tenía plata para pagar la transmisión", "estaban de exquisitos y pidieron más de la cuenta", entre otros escritos. Intentamos localizar a Martín Córdoba, vocero de esta tuna, pero nunca respondió nuestros chats y nos dejó en azul, sin embargo, la gerente de producción del canal de la 12 de Octubre, Gaby Arias nos soltó qué fue lo que pasó. "Lo que ocurrió con ellos es que pidieron una compensación adicional dentro del contrato para la transmisión y derechos de su imagen, la cual nosotros no podíamos cumplir... Este año, Calle Abajo deseaba más y no llegamos a un acuerdo, solo se firmó con Punta Fogón Unido y Calle Arriba", explicó.

También puedes ver: Accidente aéreo en la Comarca Ngäbe Buglé deja un herido

"Siempre hemos mantenido un contrato, el cual tiene las mismas condiciones para las tres calles, siempre nos hemos mantenido neutral y el contrato debía ser igual para todas".

No dejes de leer