Un comunicado emitido por la directiva de Calle Abajo Tableño, indican que la finalidad de estos recursos es que se cumpla con la ley de transparencia
Rita Cristal es la actual soberana de Calle Abajo Tableño. Foto / Instagram.
Rita Cristal es la actual soberana de Calle Abajo Tableño. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 16 de mayo de 2018 12:00 AM

¡Madre santa! La Sociedad Calle Abajo Tableño interpuso este lunes dos recursos de habeas data contra la Junta Comunal de Las Tablas, la cual está representada por el honorable Domicio Ruíz.

¿Qué solicitan?

Domingo González Lapenta, quien forma parte de la citada tuna explicó que esto tiene como finalidad la entrega de una información solicitada el pasado 10 de abril y que aún no reciben respuesta. "Solicitamos donde se elige al representante de la Junta Comunal en la Junta del Carnaval 2018 y 2019, donde se realiza la elección del señor Ananías González, suplente del Concejal del Corregimiento de Las Tablas como Fiscal para los fines del Acuerdo número 14 de 20 de marzo de 2018, el informe financiero del Carnaval 2018- ingresos e egresos con sus respectivos comprobantes y copia autenticada del Acta de Reunión de la Junta del Carnaval 2018 en donde cierra sus operaciones sin informe de la gestión y copia autenticada del Acta de Reunión donde se instaura la Junta de Carnaval 2019 y sus integrantes", indicó.

Ingresa a: Margarita y 'La Polla' son primas...'sí lo somos por los Rodríguez de Pedasí'
Emiten comunicado

En tanto, un comunicado emitido por la directiva de Calle Abajo Tableño, indican que la finalidad de estos recursos es que se cumpla con la ley de transparencia y se pueda obtener información sobre la forma en que se designaron los representantes de la Junta Comunal de Las Tablas en la Junta del Carnaval 2018 y 2019 y en la Junta Directiva que se creó para representar a la tuna de Calle Abajo de Las Tablas.

Chequea esta nota: Sandra Sandoval aprendió la lección...'lo hice por bruta, fue una imprudencia'

"El Carnaval de Las Tablas es una de los principales eventos turísticos de la región, el cual genera beneficios económicos para toda la provincia de Los Santos", concluye el escrito.

No dejes de leer