El evento será este domingo en un hotel de la localidad.
El día del evento se presentarán 35 damas. Foto / Oscar Barahona.
El día del evento se presentarán 35 damas. Foto / Oscar Barahona.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 05 de octubre de 2018 06:00 AM

Como todos los años los tunantes de Calle Arriba de Las Tablas se preparan para el abreboca del Carnaval: el Carnavalito Octubrino, el cual se llevará a cabo este domingo en un hotel de la localidad.

Ingresa a: Seminarista tendría que dejar la congregación

Los amantes de este jolgorio se dan cita para saber cómo sale la reina, si se ve bien o se ve mal, si la actividad está llena, cuánta plata invirtieron y hasta gente de la tuna contraria se asoman por allá, pero para ahorrarles un poco estas interrogantes, conversamos con miembros de la directiva de esta tuna para saber qué traen.

Entre lujos y mucha platita

Nos adelantaron que tanto Ana Victoria Castillo, actual reina y Marianelis Vargas, futura soberana, lucirán dos cambios de vestuario; el primero en traje de fantasía y el segundo en traje de noche. Los diseñadores del evento serán los conocidos Alexis Samuel Bernal y Horacio Prado.

Pero, vamos a hablar de plata, y es que según la junta directiva el Octubrino es una actividad incalculable. “Ahorita mismo como tendremos murga, estará Osvaldo Ayala, habrá carritos, disfraces y estructuras, estamos tirando un cálculo mínimo de 35 mil dólares”, dijo uno de los miembros de la tuna.

Lee más: Buco malestares los primeros tres meses
Le cantarán a la reina y a su familia

Obviamente, como años anteriores ya es conocido, en este evento se presenta la primera tonada y hace unos días circuló en redes sociales un meme de quiénes serán los afortunados que llevarán su primera tonada del 2019, y adivinen, será la reina y toda su familia (pero no la reina Ana Victoria ni Marianelis-saquen sus conclusiones).

Para este Carnavalito se espera recibir a más de 1,500 personas. La preventa de la actividad ya está vendida, por tal razón ya no hay boletos. ¡Mira tú!

No dejes de leer