José Eddy Aguilar Rodríguez, nombre del seminarista y quien se le insinuó a Tello por mensajes directos de Instagram.
Subió a sus historias las propuestas del seminarista. Foto: Instagram
Subió a sus historias las propuestas del seminarista. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
jos[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 04 de octubre de 2018 12:00 AM

"Pareciera que el diablo nos tuviese agarrados", esta fue la frase que botó un sacerdote cuando le comentamos este caso que ya le vamos a narrar.

¿Qué pasó? Resulta que el exhermanito de Big Brother, Ángel Tello subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que asoleó a un joven que le hacía una propuesta indecente, el chico le pedía tener relaciones sexuales, pero que fuese en secreto y que él estaba dispuesto a pagar. ¡OMG!

Esto no es lo impactante del asunto, es que esa misma persona de quien hablamos resultó ser un seminarista de la congregación Misioneros del Verbo Divino, la cual tiene presencia en varios países del mundo.

José Eddy Aguilar Rodríguez, nombre del seminarista y quien se le insinuó a Tello por mensajes directos de Instagram, mantenía su perfil social abierto al público y pudimos ver las 74 publicaciones que mantenía, entre las que figuraban varios puntos de misión a nivel internacional.

Mire: Luis Fonsi se une a Ricky Martin en campaña para reconstrucción de Puerto Rico

Al escribirle a Aguilar por DM, minutos después nos bloqueó y su cuenta quedó inactiva.

Bloqueado por enfermo

Por otro lado, el chitreano, Ángel Tello comentó que cuando el chico le escribió la primera vez y le puso hola, qué tal y le dijo: 'quieres follar conmigo', el seminarista siguió insistiendo. "Cuando él vio que yo vi el mensaje empezó a llamarme por Instagram, y con todo lo que está pasando de los padres a nivel mundial, las violaciones y que se esconden detrás del hábito del sacerdote, le dije a mi novia que tenía que subir esa vaina... Yo pensé que era un perfil falso, pero no, me metí en su cuenta. El 'man' como que trabaja en Nicaragua y es seminarista. No me chateó más porque yo lo bloqueé por enfermo", dijo.

El modelo aseguró que "esos pela'os creo que vienen creciendo con esos padres enfermos y le inculcan eso en la cabeza y se meten después a monaguillo y suben como padre, después andan haciendo sus porquerías y eso está mal. Por lo menos yo tengo un niño y él va a querer ir a la iglesia y hay que cuidarlo de ese poco de ratas".

¿Por fuera?

Demoramos horas buscando la versión de algún sacerdote de la congregación Misioneros del Verbo Divino para que nos hablara sobre José Eddy, tras varios intentos, logramos conversar conversar con el padre Miguel Malek, quien es extranjero, pero radica en Panamá desde hace un tiempo y forma parte de la citada congregación.

Al contarle lo que había pasado y decirle el nombre del seminarista, este no recordaba quién era, pero investigando recordó de quién se trataba y declaró: "Disculpe que me confundí, no recordaba ese nombre, pero sí, él José Eddy está con nosotros en la congregación, él está en Nicaragua".

Malek se puso con contacto de inmediato con el formador del joven panameño en Nicaragua y le contó lo que había pasado, enviándole las capturas de pantalla que compartió en su cuenta Ángel Tello. Media hora después volvimos a contactar al sacerdote para saber qué medidas habían tomado con el seminarista, pero al cierre de esta edición solo reveló: "El formador hablará con José Eddy para conocer la versión de él, de ser este caso afirmativo, José Eddy tiene que dejar la congregación de inmediato".

No se pierda:  Marduk no podrá presentarse en Panamá...jamás sacó el permiso de trabajo

"Hay seres depravados que se esconden detrás de la palabra de Dios para estar al alcance de seres inocentes como niños y demás para cometer sus cochinadas", dijo Tello.

No dejes de leer