"No se han presentado permisos a favor de esta banda, ni mucho menos autorizado". Ese "show" era solo para 100 personas.
Marduk.
En diversos países el "show" de Marduk no se ha podido realizar. Fotos: @mardukofficial
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 03 de octubre de 2018 03:00 PM

Sigue la polémica con la agrupación de black metal, Marduk. Recuerden que apenas se supo de su presentación en suelo panameño se formó el revolú, pues es una banda considerada satánica. Además para la promoción del "show" estos hicieron modificaciones al escudo nacional, lo que no fue del agrado de muchos internautas.  

También se creó una petición en la web Change.org para que  no se presentaran aquí, y hasta la Asamblea Nacional hizo una Resolución en el que rechazaba que se haya modificado el escudo nacional para fines comerciales, y pidió a las autoridades hacer valer la ley 12 de 2012. 

 

Ahora es el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) que se pronuncia. Sí, esta entidad emitió un comunicado en el que explica que los organizadores del “show” hasta la fecha no había solicitado permiso de trabajo. ¡Ohhh!

 

“Que las solicitudes de permiso de trabajo para los artistas internacionales tienen como requisito ser presentadas con 20 días hábiles de anticipación”, se puede leer en el comunicado, por lo tanto el evento queda suspendido.

Leer también: ¡Qué feo! Ángel Tello denunció a seminarista acosador que lo invitó a follar

 


COMUNICADO
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral tiene a bien comunicarle a la ciudadanía lo siguiente:
A la fecha la Banda Sueca de Black Metal conocida como MARDUCK no ha presentado la documentación correspondiente para la solicitud del permiso de trabajo que le permita realizar presentación artística en la República de Panamá.
Que las solicitudes de permiso de trabajo para los Artistas Internacionales tienen como requisito ser presentadas con 20 días hábiles de anticipación.
Por las razones antes expuestas, esta entidad comunica que no se han presentado permisos a favor de esta banda, ni  mucho menos autorizado. Por lo cual, la misma no podrá realizar la presentación programada, según sus redes sociales, para el sábado 06 de octubre del presente año, en la discoteca Hangar 18. 
Hemos dado instrucción al Director Nacional de Inspección para que esta comunicación se cumpla”.

Por otro lado, nos enteramos que el evento era para 100 personas.

Leer también: ¡Se lo dijimos! Julia Honings confirmó que está embarazada, BK está feliz

 

 

 

No dejes de leer