Tello cuenta que no era la primera vez que recibía mensajes de la misma persona, e incluso hasta le hizo una videollamada por Instagram.
Ángel Tello.
Ángel Tello fue uno de los personajes más polémicos de "Big Brother Panamá". Foto: @angel_tello06.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 03 de octubre de 2018 12:45 PM

 

¡Se prendió esto! El exhermanito de Big Brother Panamá, Ángel Tello se cansó y denunció mediante su cuenta de Instagram un acosador sexual. ¿Quééé?

 

Sí, el acosador que es un seminarista de la iglesia católica, le envió mensajes triple “x”. ¡Ohhh! ¡Quééé?

 

“Hola bro... quiero follar contigo, pero que sea secreto...por fis...te pago por sex”, fue el mensaje que le llegó a Ángel desde la cuenta @josseddysem (José Eddy Aguilar). ¡Que fuertee!

 

Ante eso, el herrerano subió varias imágenes en el que además de verse el mensaje del acosador, se puede ver la cuenta @josseddysem (José E. Aguilar) y sus actividades católicoas. ¡Ayyyy!

Leer también: Ahora le salen 'amigos de donde no habían' a Kenny Man

 

"Es necesario ponerles un alto..."

Ángel también se pronunció para que las personas estén alerta. “No quería subir esto, pero la verdad con este tema que se está dando de violaciones y actos libidinosos de seres depravados, que se esconden detrás de la palabra de Dios, para estar al alcance de seres inocentes como niños y demás para cometer sus cochinadas es necesario ponerles un alto, porque son estos los mismo que el día de mañana abusan de niños que no tienen cómo defenderse”.

 

Por otra parte, Tello comentó a "día a día" que no era la primera vez que recibía mensajes de la misma persona, e incluso le hizo una videollamada por Instagram. 

Luego de este “boom” la cuenta @josseddysem está inactiva.

Leer también: ¡Se lo dijimos! Julia Honings confirmó que está embarazada, BK está feliz
No dejes de leer