Muchos seguidores le piden al cantante que ahora que está pega'o no pierda la humildad.
Este artista es de mente ligera. Foto: Instagram
Este artista es de mente ligera. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 03 de octubre de 2018 06:15 AM

La vida puede cambiar de un momento a otro, tanto para bien como para mal, sino me cree, pregúntele a Kenny Man, a quien ahora el éxito lo persigue y hasta le han aparecido amigos que no tenía.  ¡Figúrense!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Di-s gracias NEW BEGINNING @mrsaikofficial @tonelada_pty @puchobustamante @tropafilms @dasilva507 @eliandavis @nathabarber @aldothemaster13 @universalmusica @yiyoki_musica

Una publicación compartida de KennyMan (@kennymanoficial) el

 

No es de extrañarse que a la vida de este artista, que actualmente goza del éxito por su canción "Ni Gucci ni Prada", lleguen manzanillos y aquellos que quieran aprovecharse de este gran momento, pero él está clarito de eso y sus fanáticos que le piden que no pierda la humildad, no tienen de qué preocuparse.

Ahora todos lo quieren

Si usted ha seguido la carrera de Kenny, sabrá que viene de abajo y que sus letras son muy profundas, luego de su canción comercial que lo llevó a firmar con Universal Music, parece que se hubiera bañado con miel porque todos lo quieren.

No se pierda: Yoani Ben sobre Alán: 'Yo quiero todo con él'

"Pienso que uno por la fama y el dinero no cambia. Pero las personas que te rodean sí. Salen amigos de donde no habían, enemigos quieren hacer las pases, fanes, patrocinios, todo el mundo te quiere y bueno solo hay que mantener los pies sobre la tierra", mencionó.

¿Se superará a él mismo?

Luego del boom de este tema, muchos se preguntan si él será un artista de esos que pegan una sola canción, pero sinceramente está consciente de que eso lo decide el público y no él. "Eso lo decide el público. Yo he hecho y puedo hacer mejores canciones, pero a la gente le gusto fue esa, así que ya no es desición mía, Ni Gucci ni Prada la escribí en 20 minutos, fue muy fácil hacerla, es la canción más sencilla que he hecho en mi carrera, pero es eso lo que le gusta a la gente, es bailable y fácil de aprender.

¡No se engañen! Aunque reconoce que es un tema fácil no quiere decir que sea malo. "Pero aunque es un tema sencillo, tiene mejor contenido que muchas canciones que veo en nominaciones de Billboard y Grammys . Así que me enorgullese no haber tenido que cantar una pendejeda o una copia de otras canciones en inglés para poder pegar un tema y llamar la atención de una compañía tan grande como Universal Music". ¡Ahí está, bien polite pero a la yugular!

Mire: Luis Casis le da gracias a Dios que su hermano no ganó en las elecciones

 

Kenny asegura que se turna con su esposa para cuidar y poder dormir a su más pequeño retoño, quien nació en medio del inicio de la nueva carrera de su padre.

No dejes de leer