Luis Casis: "La política ahora mismo está endemoniada, ahora no sirve, todo es maletinazo, todo es plata, corrupción...".
Luis y José Casis.
Luis y José ambos son camarógrafos. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de octubre de 2018 05:00 PM

“Dios sabe porque pasan las cosas y le doy gracias que mi hermano (José Casis) salió de ese mundo de perdición, corrupción, hurto a las arcas nacionales. Por mí que a todos los partidos y los políticos los eliminen, la política es lo más cochino que hay en Panamá. Me da pena todo lo que veo y se hace con mi Panamá”, fue el comentario del “reportero ciudadano”, Luis Casis luego de la publicación de “día a día” titulada, “Génesis, José Casis y 'Paparazzi' quedan fuera de las próximas elecciones".  

 

El comentario de Luis provocó la reacción de internautas, algunos lo  malinterpretaron, pensaron que el reportero está feliz de la derrota de su hermano José quien corría para representante del corregimiento, Rufina Alfaro de San Miguelito.

 

Pero no,  el comentario tenía otro transfondo, y era que su hermano se salvó de estar en ese mundo “cochino” como él lo describe.

Leer también: Srta. Colombia le da a Miss España, no le parece que participe en Miss Universo

 

“@luiscasis difiero contigo, tiene que meterse gente honesta para que eso cambie, si sigue así nunca cambiarán las cosas”, “Que feo que no reciba el apoyo de su propio hermano...”, “@luiscasis si es como usted dice, que nos sigan gobernando los corruptos”, fueron opiniones de algunos internautas.

 

Tienen que agarrarlos a todos y botalos

Por esto localizamos a Luis Casis para ahondar más y  sin titubear explicó: “Tú sabes bien que yo con la política nada que ver. Que mi hermano se enfocó en la  carrera política es decisión de él, y lo tengo que apoyar  aconsejándolo para que siga haciendo cosas buenas para y por el país. Nadie está feliz, para mí el mundo de la política es una porquería y se lo dije a él  desde el día uno. ¿Y si apoyo a mi hermano qué tiene de malo?, nada. Yo no estoy inscrito en ningún partido ni nada de eso. Que le doy gracias a Dios que no quedó en la política, sí, por algo Dios lo hizo, la política ahora mismo está endemoniada, ahora no sirve,  todo es maletinazo, todo es plata, corrupción, aquí tienen que agarralos a todos, hasta el mínimo en el gobierno y botarlos para que este país pueda funcionar de nuevo”.  

 

Casis agregó que sabe quiénes son esas personas que lo atacan tras un teclado, “ese poco gente arrimada  a partidos políticos vienen a decir esto y lo otro, hasta crean cuentas falsas”, aseguró.

 

Leer también: Génesis Arjona: 'Yo seguiré en la política'

 

No parará de darle plomo a políticos que no hacen nada  

Por otro lado, destacó que estuvo en la escuela (centro de votación) llevando a su madre a votar. “La gente se me acercaba, imagínate me hablaban más que a los candidatos que estaban ahí. Me decían, 'gente como tú es que necesitamos en este corregimiento' y les respondía, 'no voy pa' la política y tampoco me interesa'. Con decirte que vi gente que llegaban a los carros de las personas ofreciéndole votos, y eso es desleal, yo mismo se le dije a la gente del Tribunal, así que imagínate. Me quedé un rato ahí porque la gente me llamaba para contarme denuncias, es más de ahí me llevaron para la  del chapuzón”, argumentó.

 

Casis adelantó que seguirá dando plomo a todos esos representantes y diputados que no hacen nada por Panamá.

No dejes de leer