Muchos se preguntaban dónde estaban Rita Cristal Domínguez Montenegro y María del Carmen Simons.
Marianelis Vargas González,  Thalia Mabel Villalaz  Domínguez y  Ana Victoria Castillo De Bello.
Marianelis Vargas González, Thalia Mabel Villalaz Domínguez y Ana Victoria Castillo De Bello. Foto/Thay Domínguez/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Thay Domínguez/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 30 de diciembre de 2018 06:15 PM

 

Las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, para el año 2019 participaron en su primera medición de fuerzas, en el tradicional culeco de Año Nuevo celebrado hoy 30 de diciembre.

Lea también: Boza debe conquistar Latinoamérica para entrar a Europa... ¿cómo le fue en 2018?


Las dos tunas tradicionales de Las Tablas participaron en el culeco,  para aprovechar la afluencia de personas tras el asueto de Año Nuevo.

Marianelis Vargas González, soberana de Calle Arriba y Thalia Mabel Villalaz  Domínguez, de Calle Abajo, realizaron el recorrido tradicional por el parque Porras, en sus coloridos carros alegóricos, en medio de gran cantidad de público.


Ana Victoria Castillo De Bello, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2018 recorrió en parque en su último culeco de reinado.  


Como es la tradición, ambas tunas se tiraron pullas y mofas en medio de un ambiente de Carnaval.

Lea también: Rosa Iveth Montezuma, la persona más influyente y mediática de Panamá de 2018

Cabe destacar que muchos se preguntaban dónde estaban Rita Cristal Domínguez Montenegro María del Carmen Simons, reinas de Calle Abajo de Las Tablas   y  Punta Fogón Unido 2018.

No dejes de leer