Después de los carnavales parten para Italia a grabar un par de videos. 'Lollipop', uno de sus últimos sencillos, se ha posicionado muy bien.
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 30 de diciembre de 2018 06:00 AM

El que está probando poco a poco la fama es nada más y nada menos que Boza, quien está pegado aquí y afuera. ¿Sí?

Lee también: Le crean cuenta de Instagram a Robin y Maricely... están preocupados

Así es, les cuento que su tema "Lollipop", uno de sus más recientes, está imbatible dentro de una lista prestigiosa. "Es algo que me sorprende mucho y que ha funcionado bastante es que está dentro de los 25 mejores y si sigue subiendo, entonces, me tocará llevarlo a una gira de promo en Paraguay. Todo depende", destacó Faster, su máganer y productor musical. ¡Más bien!

Mira también: 'Rekééésemooo'... así fue el 2018 de Alexa Chacón

Y es que para este productor lo antes mencionado es algo fuera de lo normal, por lo que están observando muy de cerca cómo camina el tema para luego poner manos a la obra. ¡Uff!

El intérprete de "Ratas y Ratones" primero tiene que conquistar por completo el mercado latinoamericano para después lanzarse al europeo. "Nos vamos para Italia a grabar un par de videos para explotar más esos recursos", contó Faster.

Recordemos que ya Boza filmó un video en Italia y resultó un éxito audiovisual y puede ser que por eso es que le ha salido uno que otro "show" por allá. ¿Sí? Pa' que sepan, el mismo Faster nos dijo.

 

¿Cómo le fue a Boza en 2018 económicamente?

Como todos saben, la situación económica del país está dura, dura como la canción de Daddy Yankee, por lo que teníamos que preguntarle a Faster cómo le fue a Boza en 2018.

"Mira, como yo le digo a todo el mundo, la situación económica del país no depende del país, depende de uno mismo", destacó.

Explicó que si uno trabaja, que si uno se preocupa por lo suyo, entonces, uno hace dinero. "Si uno hace música que le gusta a la gente y tiene buen contenido, el camino se abre solo", dijo.

Destacó que el que no hace dinero en Panamá es porque no quiere trabajar. "Siempre he dicho que si hay oportunidad de hacer dinero, entonces, ¿por qué no hacerlo? En verdad la gente se queja, pero la gente no hace. Yo me propuse este año trabajar y gracias a Dios por el trabajo de él, lo que él hace es que nos ha ido bien", mencionó el productor.

Este 2018, le salieron contratos con Señorita Panamá y con un almacén de la localidad. Comentó Faster que esto fue un "plus" a la imagen de Boza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se dice que los mejores momentos no se publican, será cierto bebe?

Una publicación compartida de (@bozamusic) el

No dejes de leer