El artista que se encuentra en estos momentos en una gira por América Latina y Estados Unidos.
Foto ilustrativa del artista.
Foto ilustrativa del artista.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 14 de agosto de 2019 12:45 PM

Esta vez no fue el viento de la Rosa  de Guadalupe, sino parte de los efectos especiales que se utilizaron en el escenario, los que dejaron al descubierto la calvicie o simplemente parte del look que utiliza el reguetonero Farruko. ¿Quééé?

 

Ver más: Mal tiempo deja a familias afectadas en Costa Abajo de Colón

 

El artista que se encuentra en estos momentos en una gira por América Latina y Estados Unidos, tuvo un pequeño desliz con su cabello en una presentación en México, lo que al final ha tomado por el lado amable. 

 

Cosas que pasan en vivo 

Ante esta situación, el reguetonero vaciló el momento en su cuenta de Instagram y a la vez exhortó a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz a que tengan cuidado con las pollinas “voladoras”.

"Pi ri ya ya ya!! Entró el viento de la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la put ?????? panas míos con pollina tenga cuidao @[email protected] ??????", compartió el artista en su cuenta de Instagram.

 

Ver más: Autoridades investigan causa de muerte de joven en las montañas de Salamanca 

El vídeo publicado en las redes sociales cuenta con miles de reproducciones, likes y muchos comentarios. Hay quienes hasta han grabado videos y compartido en sus redes  recreando la escena. ¿Será que se vuelve viral con un Challenge?

 

 

No dejes de leer