Cuando era mas joven, la cantante publicó memes donde se burla de la comunidad afroamericana.
Está muy arrepentida de su metida de pata. Foto: Instagram
Está muy arrepentida de su metida de pata. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 20 de diciembre de 2019 06:00 AM

 

Camila Cabello  está en tremendo lío por sus errores del pasado. Y es que la cantante enfrenta una gran polémica, ya que se encontraron unos mensajes en los que la joven hace comentarios racistas en contra de la comunidad afroamericana.

A través de su cuenta de Instagram, Camila  publicó un largo mensaje referido a unos comentarios que tuvo hace un tiempo y que estuvieron dirigidos a sus excompañeras de Fifth Harmony.

En estos mensajes que fueron filtrados de unas conversaciones de WhatsApp, Camila usaba términos racistas contra el grupo de jóvenes con las que formó parte de la banda que la hizo conocida.

Y si bien en un principio  negó que se tratara de comunicaciones reales, luego tuvo que admitir la autenticidad de estas.

 

No se pierda: Kathy y Nanizzie son como familia y vienen con 'remake'

“Cuando estaba más joven usé un lenguaje que hoy me avergüenza y que lamentaré para siempre, no tenía educación y era ignorante, pero cuando aprendí de la historia, el peso y el verdadero trasfondo de este lenguaje hiriente, me dio vergüenza de haberlo usado. Me disculpé en ese entonces y me disculpo ahora de nuevo. Nunca podría herir a alguien intencionalmente y me arrepiento desde el fondo de mi corazón”, escribió Camila en Twitter.

Mire: Joseline Pinto aconsejó a todas las mujeres que quieren la nalga en la nuca

La cantante agregó: “Ahora tengo 22 años y soy adulta, he crecido y he aprendido a ser más consciente. Estos errores no representan la personas que soy. Yo represento amor y mi corazón nunca ha tenido una onza de odio”.

“Por mucho que deseo, no puedo volver atrás, podría, cambiar el tiempo y las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes mejor, lo haces mejor y eso es todo lo que puedo hacer".

No dejes de leer