A la presentadora la critican por su cuerpo tonificado y algo "musculoso" para el gusto de algunos.
Joseline tiene años entrenando por su cuerpo deseado. Foto: Instagram
Joseline tiene años entrenando por su cuerpo deseado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 18 de diciembre de 2019 06:30 AM

 

Oyeee... Joseline Pinto sigue dándole consejitos a todas aquellas que les encanta hacer el papel de que tienen el megacuerpo tonificado gracias al ejercicio, cuando es evidente que están llenas de  plástico. ¡Ajá!

No es un secreto que a la presentadora la han criticado demasido desde que empezó en esa onda fitness y sobre todo, desde que empezó a ganar masa muscular. A ella le han dicho de todo, que si parece hasta hombre dizque porque tiene mucho músculo. 

Mire: Sech cree en la bendición de Dios, 'siempre oro'

Pero más allá de dolerle o amargarle este tipo de comentarios, ella se ríe de ellos, porque varias veces ha tirado varios chistes al respecto en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Piernas... piernas por favor pide @joselinepinto19

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Esta vez no fue la excepción. Tiró un meme que decía: "Yo viendo el culo postizo de la que se cree fitness". Y como no era suficiente, escribió: "haga piernas por favor".

Y miren que este es el mejor consejo que podría darle la exguerrera ya que ella practica lo que predica, si no me cree, solo vaya a su cuenta de Instagram y mírele las piernas. ¡Bien 'reeecasss'!

No se pierda: Yemil tiene un propósito pa'l 2020: 'ser mejor persona'
No está operada

Joseline ha dejado claro en varias ocasiones que su trasero es real, y que ella lo tiene así tipo en la nuca, gracias a que le mete duro al gimnasio y a la buena alimentación.

No dejes de leer