El interprete está firmando todos los 15 y 30 de cada mes hasta que concluyan las investigaciones.
Tuvo millones de reproducciones en Spotify. Foto: Instagram
Tuvo millones de reproducciones en Spotify. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 16 de diciembre de 2019 06:30 AM

 

 

El 2019 ha sido un año bastante difícil para el "maleante caro". A mediados de julio, Yemil empezó su batalla legal ya que dos de sus excompañeras sentimentales lo acusaron de violencia doméstica. 

 Jenizel Arias y Eleane Victoria, denunciaron públicamente que habían acusado al cantante de violencia de género y hasta de privación de libertad.

Mire: Horacio Prado y su equipo, segundo lugar en el Festival de la Luz de Costa Rica

Los que han seguido el caso legal de Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido en el mundo musical como Yemil,  sabrán que a principios de agosto un Tribubal de Apelaciones revocó su medida cautelar de notifiación periódica y ordenó su detención provisional  por los delitos de violencia de género y privación de libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Make it work! #NBA

Una publicación compartida por Y.1000 (@yemilofficial) el

Tras un mes en prisión, nuevamente le dieron medida cautelar de notificación cada 15 y 30 de cada mes ya que Jenizel retiró la denuncia. 

Y aunque las investigaciones continúan y su libertad depende de las investigaciones,  él ya está claro lo que quiere para el próximo año. Más allá de pedir dinero o éxito, aseguró a través de sus historias de Instagram, que su propósito para el 2020 es "ser una mejor persona".

También destacó que quiere trabajar más duro, seguir soñando y que a los suyos no les falte nada. ¡Mira!

No se pierda: La Teletón superó la meta, pero no fue fácil

Pese a todo el escándalo, su música sigue marcando fuerte. Más de 4 millones de reproducciones tuvo en Spotify y su música se escucha en más de 70 países.

No dejes de leer