La experta en recetas nos dijo que no estaba dentro de sus planes comprometerse con su novio.
Candy Pamela / Foto: Instagram
Candy Pamela / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 05 de agosto de 2018 10:00 AM

El primer transexual en lograr un cambio de nombre en Panamá, Candy Pamela, nos contó que anda a mil por hora luego de que su novio le propusiera matrimonio y se le juntaran todos los compromisos. 

Como ustedes sabrán, ella se está preparando física y emocionalmente para representarnos en el Miss International Queen que se realizará en Tailandia en marzo de 2019.

Estará varias semanas fuera del país

Ayer su prometido viajó a Colombia para investigar el tratamiento neumológico de Candy y también para los temas legales de la boda. ¡Ohhh!

Candy nos sopló que le tocó renunciar a su trabajo como "chef" en un restaurante de la localidad para enfocarse completamente en el certamen internacional. ¡Mira!

Ella también viajará a principios de septiembre al hermano país para encontrarse con su prometido y someterse al tratamiento médico", "yo tuve que quedarme en Panamá para cumplir ciertos compromisos con la misma organización", concluyó Candy

También puedes leer: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga

 

 

 

En noviembre la beldad brindará una conferencia de prensa abierta donde se presentará como la Miss International Queen de Panamá

No dejes de leer