Ricardo Castillo, presidente del Miss International Queen Panamá, nunca nos explicó por qué Candy no estará en el certamen internacional en Tailandia.
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 27 de febrero de 2019 06:00 AM

Oye, Candy Pamela rompió el silencio. Ya confirmó - mediante un video que colgó en su cuenta personal de Instagram - que no concursará en el Miss International Queen 2019, que se realiza en marzo en Tailandia. ¿Y eso?

Lee también: A Carolina Brid le encanta la orden de Santa Teresa de Calcuta

Les comento que la transexual explicó que Ricardo Castillo es el presidente de la organización en Panamá y el estaba encargado de todos los patrocinios, del boleto aéreo y demás. Explicó que todo fue por su desorganziación. "Hubo un momento en donde tanta desorganización hizo que yo tendría que pagar mi boleto de avión, cosa que me pareció injusta y desistí mi cargo como Miss Panamá y pienso que fue una de las mejores decisiones", explicó en el video.

Mira también:  Alejandro Garrido: 'No tengo chaleco antibalas'

Pamela destacó que es importante enviar ese mensaje de paz, de amor y aceptación con "nosotros mismos". Ella cree que una mujer no tiene por qué encajar dentro de un prototipo como tal, pues recibió "bullying" y hasta se llegó a sentir incómoda con todo esto. "Con el tema de la desorganización y el trato que yo recibía dentro de la organización. Siento yo que no es necesario abarcar detalles... más que nada estoy agradecida con el pueblo panameño, con los patrocinadores y las empresas que me apoyaron, todas aquellas que creyeron en mí, que me dieron ese mensaje de aliento", dijo.

 

Una nueva vida

La famosa transexual explicó que representar a Panamá era uno de sus mayores sueños, pero hay cosas mucho más importante por las que puede trabajar en el mundo, tal y como lo son la educación, discriminación, etc. "Este es el inicio de una nueva yo, me mudé, estoy viviendo en otro lado y aquí he encontrado una nueva paz. Me siento totalmente feliz, segura de que todo sucede por algo y yo soy creyente en eso. Tengo nuevos amigos, nuevo lugar donde vivir, nuevo trabajo y estoy motivada y emocionada", mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermoso Panamá y el mundo entero necesita explicaciones del porqué no pude ir al @missinternationalqueen 2019. Hoy por hoy me siento con la seguridad, valentía y paz para poder contarles lo sucedido. Desde un inicio, la organización tenía fallos en cuanto a organizar agenda, compromisos o actividades. Ustedes saben cuánto amo la organización y éstas rachas hicieron que me molestara por más de una ocasión. Luego soportar menosprecio e insultos por mi peso saliendo de cocina, no soportaba el bullying en cuanto a mi cuerpa. Los canjes, patrocinios y cuestiones administrativas las manejaba el presidente de la organización, yo jamás me involucre porque según él podía con todo, pese a que en varias ocasiones hasta Gabo habia ofrecido comprar la franquicia para ser mi representante y hacer las cosas bien (Diciembre 2018). Meses después luego del escándalo en cuánto a mi separación con Gabo, y el show circense en medios, empresas patrocinadoras no querían apoyarnos y nos cerraron las puertas. Sólo quedamos con pasarela y baila con @phaniestyle, arreglo del cabello con @axel_andersson, cuerpa y rostro con @cerpanama y los vestuarios con @cecilianalva empresas que me dieron su apoyo y confiaron en nuestro desempeño a nivel internacional. A lo que aprovecho para agradecer todo lo que hicieron por mí y mi crecimiento personal. A finales de Enero, yo ya sentía una vibra rara y vueltas por parte del organizador, incluso intenté buscar mi pasaje por otros medios. Yo ya estaba organizada, sólo era cuestión de tomar maletas e irme, el estrellón fue que al final yo tenia que pagar mi boleto de avión que oscila aproximadamente en 2,000 dólares. Dinero que tenia que conseguir en unos días, me pareció injusto y decidí declinar mi participación en el certamen, ya que tampoco sentía el apoyo de mi país. Hoy por hoy, agradezco a la vida, a mis amigos y familiares por estar conmigo en esta nueva mala racha en la que estoy metida, creanme que sin ellos ahorita siquiera estuviera escribiendo o hablando sobre ésta bochornosa situación de manera tranquila o divertida. Gracias a todos mis seguidores tanto en Panamá como en el resto del mundo por transmitir todo ese cariño 

Una publicación compartida de Candy Pamela González A. (@candypamel) el

No dejes de leer