Candy aseguró que hace solo dos meses terminó su relación con Gabo.
Estuvo comprometida con Gabo. Foto: Instagram
Estuvo comprometida con Gabo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 10 de octubre de 2018 07:00 AM

Después de que saliera a la luz un video donde Candy Pamela está con un chico que le da comida en la boca, le han dado palo parejo, pero no se quedó callada y aclaró que ese chico es solo un amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Y mientras tanto... en un restaurante de la localidad le dan de comer en la boca a @candypamel

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Cena con amigo

Siente que la persona que grabó el video lo hizo totalmente intencional, para obviamente "dañar mi imagen y causar este tema polémico".

Candy piensa que toda mujer tiene derecho de poder surgir,  salir adelante, crecer y conocer muchas más personas. "No hay nadie que disponga un tiempo específico como para decir ya superé esta relación. Yo terminé mi relación con Gabo hace dos meses y estoy conociéndome a mí misma como persona, como mujer, como ciudadana panameña, y la verdad siento que es momento que puedo salir, divertirme, cenar con amigos que fue justamente lo que hice".

Lea: Dwayne 'La Roca' Johnson protagonizará una película de acción para Netflix

Ella aseguró que esa cena fue en el Casco Antiguo, con este amigo, excompañero de trabajo... muy especial, "pero no pasa nada", no están saliendo, solo que él le compartió su comida y ella de "goloza" se comió su comida. ¡Ujum!

Ataques y críticas

Esta chica mencionó que la han criticado porque dizque no ha pasado mucho tiempo desde que terminó con su ex, pero aclaró que no será con la última persona con  quien la vean cenando, pues está saliendo con toda esa gente que no puede ver muy a menudo.

¡Ah! Dijo que cuando llegue el momento de tener otra relación, lo dirá, pues es transparente.

 

Mire: La 'ex' no quiere nada de Samy Sandoval

Ella con 25 años, se puede llamar una mujer hecha y derecha, una profesional que sabe lo que quiere y que está enfocada en sus proyectos.

No dejes de leer