Los abogados de ambas partes confirmaron que la denuncia no caminó.
Samy tiene esposa y dos hijos de su matrimonio. Foto: Archivo
Samy tiene esposa y dos hijos de su matrimonio. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 09 de octubre de 2018 12:00 AM

Los Sandoval le han cantado a las ex, a las queridas y a la patronas, a los que se portan bien y también a los que se portan mal, pero quién iba a pensar que Samy Sandoval pudiera estar viviendo parte de sus mismas letras. Y es que recientemente se rumoró que tiene una niña por fuera de su matrimonio. ¿Quééé?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Ayyyyy pero qué pasó aquí??? Que todo el mundo sepa @samysandovals solo tiene dos hijos y son varones... no???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Para que tenga un norte, este lío empezó cuando una cuenta en Instagram comentó en un post de Suelta el Wichi sobre el cantante: "Payaso, por qué no reconoce a la hija, en vez de estar haciendo payasadas".

Literalmente nos pusimos en modo CSI y fuimos tras los implicados. Sin más rodeos, les comento que hablamos con un familiar de la madre de la niña, con Samy Sandoval y los respectivos abogados de ambos. ¡Agárrese que esto 'ta fuerte!

Y sí, leyó bien, abogados. Porque en este caso hubo hasta una denuncia. ¡Ajá!

Relación de años

Con la primera que hablamos fue con la tía de Johana (madre de la pequeña) quien aseguró que su sobrina y el tipiquero tuvieron una relación de 10 años, que quedó inmortalizada en fotos y videos. Según nos cuenta, en un inicio todo era bonito, compartían mucho, pero luego de que su sobrina quedó en la dulce espera empezaron los problemas, dimes y diretes, supuestas amenazas y también llegó una denuncia por extorsión. ¡Ujum!

Mire: ¡Falso! La transgénero Solongo Belguun no ha ganado Miss Mongolia

Fuimos al despacho del representante legal de Johana, Ezequiel Vieto, quien confirmó que hubo una denuncia. El 7 de julio del 2016, el monagrillero acusó a Johana Isabel Gómez en la Fiscalía Contra el Crimen Organizado por extorsión. Expendiente #0142.

El abogado explicó que en aquel momento, Johana dio una declaración jurada en la fiscalía, pero nunca hubo formulación de cargos ni medida cautelar para ella, es más, aclaró que el caso no caminó y que se archivó, pues no se probó.

Al igual que su tía, Vieto aseguró que su representada jamás exigió que Samy se hiciera cargo de la niña.

Johana sufrió mucho los primeros meses de embarazo, confesó la tía, tanto así que salió del país y tuvo a la nena, que pronto cumplirá dos anitos, en tierra extranjera.

En manos de su abogado

Por supuesto, buscamos la parte de Samy, quien nos mandó a llamar a su abogado, Marco Varona. Así lo hicimos. "En su momento sí hubo un acercamiento por parte incluso de Lic. Vieto, se comunicó conmigo a raíz de ese tema; nunca hubo prueba ni de embarazo ni prueba de ADN ni nada que acreditara una paternidad... ellos nunca presentaron ninguna reclamación más allá de que sí conversamos del tema", mencionó.

No se pierda: Ana Lorena dice que a Rommelito no le molesta que la llamen la 'ex de Kevin'

Recalcó que efectivamente el caso no quedó en nada, "como que ambas partes dejaron eso así, y la verdad que la posición del señor Samy ha sido no darle a ese tema de extorsión, sin el ánimo de perjudicar a nadie, ni nada, simplemente se quedó así; no fuimos proactivos en ese proceso, con el tiempo se diluyó, entiendo que es un caso archivado. Cuando le preguntamos si Samy, en algún momento, aceptó que tuvo una relación con Johana o que si había posibilidad de que la niña fuera de él, mencionó que ese es un tema de índole personal y que no podía responder ese aspecto.

Dispuesta al ADN

Ahora, según la tía de Johana, ella estaría dispuesta a realizarle la prueba de ADN a su pequeña, solo para aclarar todo, pues ha sido tildada de mentirosa y muy criticada en redes sociales. ¡Ah! manifestó que los allegados del tipiquero sabían de la existencia de Johana y que no temen represalias, pues asegura que su sobrina no miente.

El abogado Vieto manifestó que en la fiscalía aún reposan los celulares que tenían las fotos y videos.

No dejes de leer