Todo surgió luego del funeral de la hermana del guerrero hace unos meses.
A muchos les gusta verlos juntos. Foto / Instagram.
A muchos les gusta verlos juntos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 08 de octubre de 2018 09:45 AM

Ana Lorena Cortés y Enrique “Rommelito” Gutiérrez tienen a sus seguidores al borde de un colapso, pues desde hace más de un mes vienen diciendo que son solo amigos y ya los internautas quieren relación seria y bien formalita. ¡Ajá!

Conversamos con la exguerrera sobre el asunto y declaró: “Yo creo que más que la ansiedad de la gente, estamos tratando de hacer las cosas bien, el hecho de estar en la palestra, que él en este momento esté saliendo en el programa lo obliga como a que tiene que decirlo.

Ingresa a: Lucho reveló por qué no ha subido más fotos junto a Margarita
Se siguen conociendo

Cortés resaltó que en su momento sí dijeron que eran amigos. “Estamos saliendo, pero sí lo tratamos de manejar así para evitar cosas innecesarias, pero ya después no se pudo manejar y ya se tuvo que decir, estamos conociéndonos bastante, qué te gusta, qué te encanta, qué te molesta… De él solo puedo decir cosas positivas, como caballero, como persona es excelente, siempre he dicho en todas las entrevistas que la mujer que esté con él es afortunada porque como él hay pocos. Estamos viendo a ver qué es lo que va a pasar, esperando que sea positivo para nosotros”, contó.


Es un karma

Muchos relacionan siempre a Ana Lorena como la exnovia de Kevin Fernández, por lo que le preguntamos si esto le causaba molestia y agregó que esto es como un karma. “En su momento sí me molestaba porque yo decía: ‘oye yo tengo un nombre, quisiera que me reconocieran por las pocas, pero significativas cosas que he hecho’ y que la gente se ha dado cuenta, pero yo creo que es algo que va estar conmigo hasta que me muera y creo que la persona que esté conmigo tiene que estar claro que en algún momento eso va a salir, a mi no me molesta y creo que a Rommelito tampoco, incluso ellos fueron muy buenos compañeros de programa y no ha sido un tema y si no lo ha sido, espero que no lo sea. Ja, ja, ja”.

Leer más: 'Rigoberta Menchú me dijo que tenía muchos proyectos en los que me va a incluir'
¿Qué te gusta de Rommelito?

Según la presentadora, físicamente le gusta los ojos de Rommelito, y de manera íntegra su don de gente.

¿Cómo surgió este amor?

Les surto que ambos se sentaban al lado en el camerino, pero nunca se dirigían la palabra, “pero a raíz de que la hermana fallece hubo un vínculo allí por cosas de la vida, de hecho, en la misa de la hermana yo fui la primera que llegué y la primera en darle el pésame y en ese momento fue como que hicimos click, y de allí poco a poco dizque que si una comida, que si hola, el chao, de hecho,después llegábamos al programa y no nos hablábamos igual que siempre, pero después llegó un momento que yo dizque: ‘cónchale quiero hablarte, quiero darte un beso en la frente, quiero abrazarte’”.

La también modelo manifestó que su familia ya conoce al guerrero y ella a la de él. “Por cosas de la vida mi familia conoce algunos familiares de él”.