El presentador de Hecho en Panamá retomó su carrera musical.
Ya tienen más de un año de relación. Foto: Archivo
Ya tienen más de un año de relación. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 08 de octubre de 2018 06:30 AM

Desde hace semanas Lucho Pérez y Margarita Henríquez limpiaron sus cuentas de Instagram, pero lo único que desapareció de las cuentas de ambos, fueron sus fotos juntos. Desde allí, vienen los rumores de que hay problemas en el paraíso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una buena actitud y con la ayuda de Dios, esta va a ser una gran semana para ti. Blusa y lentes de @sarahbellesb_chitre

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

 

Y como dice Eddy Lover cuando el río suena es porque hay problemas... ¡Ujum!

Les cuento que localizamos a el presentador de Hecho en Panamá, por un tema puntual: su nuevo tema, pero entre converse y converse, le preguntamos por qué no habían vuelto a subir fotos a la red social juntos, como nos habían dicho que se tomarían sesiones de calidad para sus fanáticos, pero hasta el sol de hoy, eso no ha pasado.

No hay tiempo

En ese momento, Lucho con mucho hermetismo nos dijo que le preguntáramos a la misma Margarita, y así lo hicimos, pero no conseguimos una respuesta.

Lea: Otro camarón para Ingrid De Ycaza, ahora suena para...

Bastante desconcertados por la actitud del cantante, volvimos a preguntarle, pero insistió en que habláramos con su pareja, pues él también quería conocer la respuesta. ¡Quedé en quinta de ballet!

Para no aburrirlos, pasó la noche y en la mañanita, el mismo Lucho me escribió preguntándome si había podído dormir (como yo le había dicho) y qué me había dicho la Latin American Idol... al comentarle que nada, habló y aseguró, entre risas, que no ha pasado nada, que todo está bien.

"Mentira... Todo está bien, estamos allí, como todas las parejas, pasándola... pero bien, superbién, echando pa' lante, siempre me guía, es muy emprendedora, tiene muchos proyectos", dijo.

Y sobre las fotos, mencionó que no se la han podido tomar pues no han tenido el tiempo, andan ajetreados.

 

Mire: Rommelito aún es amigo de Ana Lorena, no hay noviazgo... y 'ta caído de la mata

 

 

La pareja ha pasado momentos difíciles, como cuando la cantante se vio involucrada en un accidente de tránsito.

No dejes de leer