La artista dijo que todavía no ha firmado contrato.
Ingrid aún no ha firmado ningún contrato. Foto / Instagram.
Ingrid aún no ha firmado ningún contrato. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 06 de octubre de 2018 06:00 AM

Ay mis amores, les surto que el programa que a muchos les encantaba vuelve a la pantalla chica en 2019: Vive la música. ¡Ohh, sí!

Ingresa a: Erika Ender recibe otro reconocimiento...un Premio Humanitario por su fundación

Esta información fue revelada la tarde de ayer durante la preventa de TVN por el gerente general, Luis Mouynes, pero esto no es todo, pues nos enteramos que la presentadora de este megaproyecto será Ingrid De Ycaza.

‘Es una posibilidad’

Tras saber esta información, le escribimos a la cantante para saber más sobre el asunto y esto fue lo que respondió: “Es una posibilidad”.

Le volvimos a preguntar qué cómo era eso, ya que en un video presentado ayer a los medios de comunicación ella aparecía como la presentadora, y volvió a decir: “Sí, pero es una posibilidad… Sheldry iba a ser la presentadora de Dale Like, hizo las promos y quedó siendo Andrea. Ja, ja, ja, por el momento, es una posibilidad”. ¡Ummm!

Leer más: Seminarista que supuestamente acosó a Ángel Tello seguirá en la congregación
No ha firmado nada

Ingrid recalcó que dice esto, puesto que no ha firmado ningún contrato. “Para eso tiene que haber un contrato y yo soy así. Hasta que no esté ahí y con algo firmado, no tengo seguridad de nada nunca”, precisó.

Pese a estas declaraciones de la “rockstar”, Mouynes habló con propiedad durante la preventa, incluso manifestó que más adelante cuando se anuncien las audiciones se revelará quién será el otro presentador y los nuevos jurados del concurso.

No dejes de leer