El joven realiza misión en Nicaragua desde hace un tiempo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 05 de octubre de 2018 06:00 AM

Tal como se los habíamos prometido, les traemos la segunda parte del supuesto acosador del exhermanito de Big Brother, Ángel Tello, el seminarista José Eddy Aguilar, quien "supuestamente" le escribió al chitreano que quería tener sexo con él en secreto y que hasta le pagaría. ¡Ay santo!

Ingresa a: Seminarista tendría que dejar la congregación

Decimos supuestamente, porque la mañana de ayer nos enteramos de una nueva versión, según el joven cristiano.

Sigue dentro de la comunidad

Conversamos nuevamente con el padre Miguel Malek, quien forma parte de la congregación Misioneros del Verbo Divino (la misma del seminarista), ya que hace dos días que hablamos con él, nos manifestó que debían primero conversar con Aguilar para conocer su versión y de ser afirmativa, este debía dejar la comunidad.

Al preguntarle al sacerdote Malek sobre la situación, este dijo: “Eso fue una maldad lo que han hecho, yo conversé con él y dijo que lo hackearon desde hace varios meses, él sigue con nosotros”.

Aunque intentamos dialogar un poco más con el cura, este no pudo, pues se encontraba con un grupo de personas y no podía abordar mucho el tema.

Cabe destacar que José Eddy Aguilar es seminarista y realiza su labor de misionero en Nicaragua.

Leer más: ¡OMG! Elmis Castillo tendrá su propia película, costará 200 mil palos
Incongruencias

Pese a las declaraciones del padre Miguel, hay algunas incongruencias respecto al tema del hackeo:

1. Si fue hackeado hace meses, ¿por qué cuándo Ángel Tello asoleó al chico en su historia de Instagram, minutos después este desactivó la cuenta? 

2. Mantenía su cuenta pública y posteaba fotografías cada semana entre varios días pegados.

3. Todas sus publicaciones eran de misiones y actos religiosos e intercambiaba comentarios con sus seguidores.

4. Nunca fue eliminado de su perfil que pertenecía a la Sociedad del Verbo Divino y así se pueden seguir enumerando más. 

Cuida a su hijo

Tello, en la pasada entrevista resaltó: “Esos pela'os creo que vienen creciendo con esos padres enfermos y le inculcan eso en la cabeza y se meten después a monaguillo y suben como padre, después andan haciendo sus porquerías y eso está mal. Por lo menos yo tengo un niño y él va a querer ir a la iglesia y hay que cuidarlo de ese poco de ratas”.

No dejes de leer