La producción de la cinta estará a cargo de Jacobo Silvera y dirigirá Juan Zelaya.
Elmis está feliz por este proyecto. Foto / Instagram.
Elmis está feliz por este proyecto. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 04 de octubre de 2018 12:00 AM

¡Cuánto lujooo! Y es que Elmis Castillo desde hace unos días colgó un afiche en su cuenta de Instagram promoviendo una película , cuyo título es "Locos al poder" y aunque pensamos que era una "joda" de esas que él hace, pues no es así.

Ingresa a: Marduk no podrá presentarse en Panamá...jamás sacó el permiso de trabajo

El actor reveló que esta es su primera película, producida y protagonizada por él mismo, con su personaje de Ermisendo.

Lo que cuesta

Lo que nos dejó con la quijada caída y que casi nos vamos de espaldas es lo que está costando el filme. "Ay amigo, esta es una película de bajo presupuesto que son aproximadamente 200 mil dólares". ¡OMG!

Pero, ¿cómo está haciendo Elmis con esa cantidad de dinero? Según el comediante, la está trabajando con varios inversionistas nacionales. "Son inversionistas que han creído en mí porque fui uno de los escritores de 'Congelado en Rusia' y les parece que el concepto de la película es un concepto que puede funcionar y es una película que estamos haciendo a toda velocidad porque estrena en marzo 2019 y no hemos empezado el rodaje, cuya fecha de inicio será en diciembre.

Leer esto: Cuestionan a Kathy Phillips por tomar té de jengibre... por su embarazo
Buscan locaciones

Estamos en búsqueda de locaciones, de los casting, y es que esta película vino a mi mente hace poco, la escribí, la presenté y creo que le puede gustar muchísimo al público", narró Castillo.

La producción de la cinta estará a cargo de Jacobo Silvera y dirigirá Juan Zelaya.

El filme está inspirado en nuestros políticos que prácticamente son una comedia y todo lo que han hecho, tenemos un par de locos en el poder aquí en Panamá y habla de la historia de Ermisendo, un pela'o del interior que vive con su mamá y su padrastro, que tiene una vida normal, hasta que un día, un político que tiene más de 40 años en el poder, se da cuenta que con los hijos que tiene no le está yendo muy bien y no tiene muy buena fama, y tiene un par de hijos por fuera y uno de esos es Ermisendo y se lo trae, lo reconoce para evitar la campaña sucia...

Elmis está en negociaciones con algunos actores. Entre los confirmados están Mari Gaby Sealy, Diego de Obaldía, pero "la mayoría del cast son talentos nuevos y estoy trabajando algunos personajes políticos".

No dejes de leer