"Tomo té de jengibre diariamente desde siempreee para mi voz. Solo que este lo publiqué... no puedo estar viviendo con miedo...".
Kathy Phillips.
Kathy Phillips anunció hace días que está embarazada. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 03 de octubre de 2018 04:00 PM

En redes se ve de todo. La que tuvo que aclarar una publicación que hizo fue la presentadora del programa Suelta el Wichi, Kathy Phillips. 

 

Resulta que ayer en sus “historias” de Instagram subió un video de una taza de té jengibre, eso hizo “mella” en algunos internautas,  pues ella está embarazada. Recuerden que una de las leyendas de las abuelitas es que las mujeres embarazadas no pueden tomar té de jengibre porque supuestamente provoca aborto. Así que los comentarios le llovían. 

Leer también: Marduk no podrá presentarse en Panamá...jamás sacó el permiso de trabajo

 

Doctor le da permiso

Kathy al ver eso, se pronunció con otro mensaje en el que destacó que siempre ha tomado ese té para la voz, también comentó que el Dr. le dio el “go” para tomarlo. “Mis vidas, hay miles de mitos de cosas en el embarazo...tomo té de jengibre diariamente desde siempreee para mi voz. Solo que este lo publiqué. Este mensaje es para todos los que están rellenando mi inbox diciendo que el jengibre es abortativo. No puedo estar viviendo con miedo, quiero disfrutar mi embarazo tranquila, mientras que mi Dr. esté OK estamos bien. Gracias por preocuparse muah!!”. 

Phillips también escribió en la cuenta @diaadiapa que el jengibre "se usa para muchas cosas buenas en el embarazo, empezando para las náuseas y ácido fólico del bebé". 

Leer también: ¡Qué feo! Ángel Tello denunció a seminarista acosador que lo invitó a follar

 

No dejes de leer