El tratamiento le pondrá la piel sensible e hidratada, le sacará más senos, tendrá crecimiento de cabello, caderas, cintura, cola, etc. ¡Rica!
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 31 de diciembre de 2018 06:00 AM

La que se está poniendo más rica y más femenina que nunca es Candy Pamela. ¿Y eso? Les comento que apostó por un fuerte tratamiento hormonal que la pone mucho más sensible. ¡Humm!

"Estoy tan sensible como para no aceptar que me digan que me veré más mujer, mujer, porque ya soy mujer", destacó, pues considera que la palabra correcta es que se verá más femenina. ¡Ya saben!

El tratamiento le brinda una piel sensible e hidratada, crecimiento de cabello, senos, caderas refinadas, cintura, cola y sus facciones serán mucho más finas. ¡Mira!

La transexual panameña nos contó que este tratamiento es nuevo y que ha estado usando hormonas desde los 12 años, pero "ahora que debo representar a mi país iniciamos uno más fuerte. Ya se notan cambios", acotó.

Candy comentó que está en una etapa de su vida en donde puede decir con seguridad que ve reflejada en el espejo a esa mujer que tanto soñó desde pequeña. "Una integral, fuerte, delicada y bella a sus 25 años", mencionó.

Jamás pensó que este gran sueño se hiciera realidad y causarle tanto regocijo y mucho orgullo.

 

¿Va pa' Señorita Panamá?

Pues no es un sueño, tiene cosas más importantes que hacer, una de esas cambiar la mentalidad del mundo. "En una entrevista que brindé me preguntaron sobre las cosas que podrían pasar sobre hacerme un cambio de sexo y entrar al Miss Panamá y yo dije que sí, pero siempre y cuando tenga la voluntad de hacerlo", explicó.

Una operación de cambio de sexo no es algo que ella busca en estos momentos ni algo por lo que se cortaría las venas. Considera que eso no hace ni más ni menos a una mujer y no le llama mucho la atención, pues cree que puede trabajar mejor en tratar de ayudar en temas de pobreza, derechos humanos en el mundo, etc.

 

No dejes de leer