"Desde que salí de casa ya había restricciones con mis padres, y sorpresas entre familiares".
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de noviembre de 2018 12:00 AM

Dijo alto y claro Candy Pamela: "A veces el odio genera dinero y yo ando feliz como una lombriz generando, sumando con los comentarios de gente tóxica. Creo que le agarré la onda a este 'show business'". ¡OMG, ya saben!

Lee también: Rosa Iveth viaja el 27 de noviembre a Miss Universo, lleva una nagua estilizada

El domingo, la transexual más polémica de Panamá salió a la calle con el estilo que trajo de vuelta Jennifer López, "con el panty afuera". Según ella, este fue un experimento con el fin de destacar que aún somos un país conservador. "Desde que salí de casa ya había restricciones con mis padres, y sorpresas entre familiares, el punto es que utilicé este experimento con el fin de destacar que aún somos un país conservador, sobre todo en dejar a la gente ser y vestirse como le venga en gana, sin necesidad de encajar en algún estereotipo", contó.

Mira también: La vivienda del actor Frankie Muniz se inunda por culpa de su gato

 

Mató tres pájaros de un tiro

Sin querer, mató tres pájaros de un solo tiro: la transfobia se vio a flor de piel en los comentarios y eso le ayudó a escanear y tener como referencia cómo va su país en cuestiones de derecho hacia otros países y entidades internacionales que la siguen. ¡Waaa!

"Es una pena que la gente ataque sin conocerme como persona, puedo ser polémica en redes, pero al conocer a la mujer común y corriente, tendrían a una amiga, compañera y apoyo en la lucha, que es mucha, pero que ch...", dijo.


La transexual panameña Candy Pamela salió a la calle el domingo 'con el panty afuera', la misma moda que trajo de vuelta la 'Diva del Bronx', Jennifer López. Y por supuesto, que esto generó reacciones en contra de ella.
No dejes de leer