A la que han asoleado durante todo el día es a la presentadora del nuevo programa Dizque Late Night, Patty Castillo.
Resulta que anoche realizó un Live en Instagram y en plena transmisión se durmió. ¡Umm!
¡Ajá! Luego de eso la página web El Chotin subió el asunto y pa' que fue eso, muchos de sus haters le escribieron horrores, aquí algunos de esos mensajitos: taquilla y más taquilla. Y lo peor, hay quienes se creen las tonterías de esa chica, a esta mujer la taquilla la ha dejado locaaaaaaa... , lágrimas falsas y ahora dizque durmiendo, ja, ja, ja , en serio ya no tienes ni ... qué hacer para llamar la atención, puras chiquilladas, qué le pasa a esta nena debe tener algún complejo de algo. ¡Fuerteee!
Intentamos localizar a La Tres Pisos para que nos detallara algunas cositas, pues la gente la clasificó de inmadura y con problemas de autoestima, sin embargo no contestó.
Ahora, ella subió un video a sus redes sociales en el que le responde a esos que le dieron palo y también se defiende alegando que estaba cansada porque trabaja todo el día y no como otras. ¿Intrigosa?
Busquen trabajo y si tienen trabajo y siguen amargados busquen el trabajo de su sueños, en la vida una puede cumplir sueños, le respondió a todos esos criticones.
Hasta catalogó de gallos a su haters. ¡Ayyy! En la farándula criolla no se gana, pero se goza.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí