Confesó que se sentía muy raro de publicar un video con una canción "triste" en estos tiempos de pandemia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 20 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Carreyó confesó que el lunes andaba medio sensible. Cree que las noticias pueden ser necesarias para estar actualizado, pero pueden apoderarse de la mente y crear ansiedad. "Usualmente tengo un poder de concentración a ocuparme del presente en vez de preocuparme, pero el presente del noticiero me impactó. Me dejé llevar", reveló el artista panameño, quien reside en la ciudad de México desde hace años.

Lee la edición impresa

Confesó que se sentía muy raro de publicar un video con una canción "triste" en estos tiempos de pandemia, sentía la misma incomodidad que sintió cuando presentó "Jaime", "con miedo a que se malinterpretara, pero leerles y cantarles dio ánimo para recordar que estamos conectados, que hemos pasado por diferentes etapas y coordenadas, pero sintiendo lo mismo en al algún punto. Siendo humanos con todas las mismas emociones", comentó el músico.

Carreyó dio las gracias por recordarle que no está solo en este camino de aprender en la vida, que todos estamos para reflejarnos, "y yo solo trato de ser otro espejo que comparte su enfoque cóncavo a través de letras y música. Abrazo eterno", explicó el cantante.


El reconocido cantautor panameño Ernesto Carreyó confesó que Usualmente tiene un poder de concentración para ocuparse del presente en vez de preocuparse, "pero el presente del noticiero me impactó".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer