fama -

Caras del patio piden cadena perpetua en Panamá

El joven apodado 'Tom' fue condenado a 35 años de prisión por el asesinato de padre e hija de 2 añitos en La Chorrera.

Redacción día a día

Hace solo unos días el homicidio de una niña de 2 años de edad, quien estaba junto a su padre, que también fue asesinado, llenó de impotencia y tristeza a todo un país.

Un día después de lograr su captura, en una audiencia celebrada en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste,  Edgar Franco Terrado, alias ‘"Tom", fue condenado a 35 años de cárcel por el hecho ocurrido en la barriada Jardines de Espinoza, en La Chorrera.

Víctor Isaac Zalazar fue asesinado cuando se encontraba sentado, cargando a su pequeña hija a lo interno de la residencia, la noche del 9 de marzo.

El hombre murió en el lugar, mientras que su hija fue trasladada en una patrulla al cuarto de urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano, pero falleció minutos después.

Apenas se supo de la sentencia del homicida cibernautas empezaron a comentar en redes sociales: que si son pocos los años que pagará, que si las leyes no son más fuertes en este país, que si la justicia no ve que asesinaron a una niña de 2 años... fueron algunos comentarios.

Por otro lado, famosos del patio brindaron su punto de vista sobre este aterrados hecho. 

Kael Wonder Music destacó: "Eso no es botar la llave...En USA por un delito así te dan hasta dos cadenas perpetuas".

Ruby Solís se preguntó: "¿Cadena perpetua pa' cuando en este país?".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro