La rapera estadounidense Cardi B habría regresado con su esposo, el cantante Offset luego de dos meses de haberse separado.
Está decidido a demostrarle a su esposa lo mucho que la ama. Foto: Archivo
Está decidido a demostrarle a su esposa lo mucho que la ama. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 02 de febrero de 2019 06:00 AM

 

Cardi B y Offset por fin se han reconciliado, algo que ya se olía por los significativos mensajes en las redes sociales el tiempo que estuvieron separados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can I be sexy one time and not get called a slut ? Sheeesh!

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

Aunque en realidad fue esta una separación muy extraña, pues durante las vacaciones navideñas, la pareja fue captada junto a su hija en espectaculares vacaciones en el Caribe.

Le pidio cacao

El rapero, integrante del grupo Migos, habría pedido perdón por sus deslices a su mujer a través de un video publicado en las redes. Cardi B por su parte, también había confesado en varios mensajes que extrañaba ‘la vida familiar y estar en casa’.

No se pierda: Carro blindado, vuelo en primera clase... exigencias de Erika Ender pa' Brasil

Pues los cantantes ya están de nuevo juntos, pero según TMZ, Cardi B impuso nuevas reglas y condiciones a Offset, entre ellas que su línea telefónica será solo exclusiva para ella, socios y amigos, nada de comunicación con chicas. Además que quedan prohibidas las reuniones después de los conciertos, sobre todo en el que Offset participará con Migos en el medio tiempo del Súper Bowl.

En diciembre pasado, Cardi B anunció que se había separado del intérprete de hip hop, pero que mantenían una buena relación por el bienestar de su pequeña hija Kulture, que nació en julio pasado.

Hasta el momento ni Cardi B ni Offset han dado declaraciones sobre su presunta reconciliación.

 

Mire: Billboard Latin Music se une a evento musical panameño Musicalion

De acuerdo al portal de entretenimiento, los cantantes están viviendo nuevamente bajo el mismo techo.

No dejes de leer